"cacito" proteinas EAS

KIKE KONG

New member
Buenas gente, aver si me podeis ayudar.En el cacito que viene ocn las proteinas dice que es de 70cc, la pregunta es que cuanta cantidad es eso?Me estoy tomando un batido por la mañana y otro despues de entrenar y le echo un cacito y medio y la verdad es que no se porque le echo eso y no mas o menos.Bueno aver si alguien lo sabe.Gracias!

echale un cacito, que son 23 gr de proteinas.

kike, en la etiqueta del bote te aparece FIJISIMOOO

aun asi , 30gr es la cantidad que se suele echar al batido

Jajajaja, no mas entendio, digo que el cacito pone que es de 30 gramos, osea que un cacito cada toma.Gracias keko!! Me estas ayudando mucho, bueno a mi y a todos los que estamos pegaos en esto de los suplementos.UN saludo!

Jajajaja, no mas entendio, digo que el cacito pone que es de 30 gramos, osea que un cacito cada toma.Gracias keko!! Me estas ayudando mucho, bueno a mi y a todos los que estamos pegaos en esto de los suplementos.UN saludo!

que va hombre, soy uno mas en esto , me mola informarme de estas cosas, como me gusta leer , pues me pongo a leer estudios, reviews... tonterias , que al fin de al cabo entretienen jaja

abrazosss

que va hombre, soy uno mas en esto , me mola informarme de estas cosas, como me gusta leer , pues me pongo a leer estudios, reviews... tonterias , que al fin de al cabo entretienen jaja

abrazosss

Ayss q modesto jaja

si 1 cazo y medio son 23 gr de protes... entonces tienes que echarle 2 cazos para tener 30 gramos de protes.

Es que no se, porque a mi una vez me mandaron un cacito de 70 cc, luego uno de 60 cc. El de 60, fijo que son 30 gramos de producto, que lo he pesado con bascula digital

Creo que estás equivocado eh. Tienes báscula digital en casa?

Haz la prueba, primero pesa el cacito vacio (de 60cc), y luego pesalo con las protes. El peso, sin contar el cazo (peso total, menos el peso del cazo), deberia ser 20 gramos (de producto, que no de proteina).

pd. todo esto con los cacitos a ras de proteina, como debe ser. Si el cacito lo rellenas quedando como una montaña encima obviamente dará más peso.

Última edición:
me acabo de comprar un bote de esta misma marca....es la del bote moradito no? weno el caso es que segun yo eran 23 gramos por cada scoop...o al menos eso lei.....
oies y que tal van las protes? ya ves que tienen bcaas y algo de glutamina....yo me compre el bote de 5lb y un botecito de 400gms de l glutamine tambien de eas....y eso es mi actual suplementacion.....

Joder vaya lio,jejejeje. Aver si nos aclaramos, un cacito contiene 30 gramos de producto y 23 gramos de proteinas o eso es lo que yo creo.Entonces pa tener 30 gramos de proteinas pos se le echa un cacito y un poco y listo.Respecto de como van pos no lo se, porque es la primera vez que las tomo y solo llevo una semana osea que no puedo decir mucho.Pero segun lo que e leido puede que sean las mejores junto con las de ON y alguna mas.Saludos!!

Pos no se, ahora ya me liais. Lo pesé una vez con una bascula de un amigo, ahora no tengo aki bascula.

Atrás