A ver, como algunos sabreis.. y casi todos no, soy discapacitada, vaya tengo una pierna robocop.. xD y solo puedo hacer unos 30 minutos de bicleta de esas que son con silloncito y respaldo, he perdido bastante grasa con la dieta y el entrenamiento (mas suplementos) pero creo que debería hacer mas cardio.
Estoy buscando maneras de hacerlo.. pienso en la comba , saltar con una sola pierna, me costaría pero llegaría a hacerme.. alomejor.. no sé.
y si no... :S (andar no me viene bien y correr directamente no puedo) y coger bici en el exterior tampoco, sé lo de la Natación, pero ¿se os ocurre otra cosa que me haga sudar de lo lindo? (no penseis en verde) jajajaj
Un saludo y Gracias! _coti_
Estoy buscando maneras de hacerlo.. pienso en la comba , saltar con una sola pierna, me costaría pero llegaría a hacerme.. alomejor.. no sé.
y si no... :S (andar no me viene bien y correr directamente no puedo) y coger bici en el exterior tampoco, sé lo de la Natación, pero ¿se os ocurre otra cosa que me haga sudar de lo lindo? (no penseis en verde) jajajaj
Un saludo y Gracias! _coti_