Buscando nutricionista deportivo y asesoramiento

roma0712

New member
Buenas a todos,
Algunos ya habreis leido post mios, siempre con dudas con temas de dietas etc.
Pero aún así despues de leer y leer sigo con dudas etc.

Así que me he planteado en la opción de visitar a un nutricionista deportivo y que me haga el una dieta y me asesore.
Pero todo lo que encuentro por internet de los 70-100€ no bajan y sinceramente no veo excesivamente CARO.

por el simple hecho de hacer una dieta y 1 asesoramiento de suplementos etc etc.

Alguna recomendación? ya sea online o de Barcelona.

Ya estoy medio desesperado ejjeje
Cordiales saludos

Buenas a todos,
Algunos ya habreis leido post mios, siempre con dudas con temas de dietas etc.
Pero aún así despues de leer y leer sigo con dudas etc.

Así que me he planteado en la opción de visitar a un nutricionista deportivo y que me haga el una dieta y me asesore.
Pero todo lo que encuentro por internet de los 70-100€ no bajan y sinceramente no veo excesivamente CARO.

por el simple hecho de hacer una dieta y 1 asesoramiento de suplementos etc etc.

Alguna recomendación? ya sea online o de Barcelona.

Ya estoy medio desesperado ejjeje
Cordiales saludos

Vete a uno de tu ciudad y que te diga presupuestos y dejate de internet (que no digo que no sean efectivos), porque uno personalmente hablara contigo, te tomara medidas y te vera mejor que uno de internet. un saludo

Última edición:
No si eso ya lose.
pero por ejemplo cerca de casa tengo 1 tienda de nutrición deportiva y que hacen dietas y rutinas ytal y es entrenador personal etc.
Pero me sablan 70€
y sinceramente lo veo muy caro, ya que con 70€ me compro bastantes suplementos o varios

No si eso ya lose.
pero por ejemplo cerca de casa tengo 1 tienda de nutrición deportiva y que hacen dietas y rutinas ytal y es entrenador personal etc.
Pero me sablan 70€
y sinceramente lo veo muy caro, ya que con 70€ me compro bastantes suplementos o varios

Eso es cierto pero para mi merece la pena pagarlos porque notas resultados, yo no lo he probado por el mismo motivo que el tuyo, no me puedo permitir ese dinero para un nutricionista. Pero tengo primos y amigos que lo han probado y an notado resultados.

Pues abrá que ahorrar.
porque sinceramente lo veo caro.
se supone que con esos 70€ inclulle rutina de ejercicios.
pero no la necesito.
y si luego hemos de sumarle suplementos , mas la compra de la dieta bufff esk se nos vaa , se va.
He de ahorrar,xP

jajaja amigo ya somos dos, pero no te preocupes que todo llega. Mirate algun post de dietas por el foro que estan muy bien.

Hola Roma,
Soy Nutricionista deportivo, formo parte del equipo de nutricionistas de alimenta't (si buscas por internet lo encontrarás) En principio decirte que los precios de un Dietista-Nutricionista con carrera no bajarán de unos 40€/h. Ten en cuenta que una dieta personalizada lleva su tiempo además de la hora, hora y pico de la sesión/visita en la consulta.
Si de verdad quieres un servicio profesional y de rigor busca a alguien con formación y experiencia, olvídate de "entendidos" de tienda, "entendidos" de gimnasio, y "entendidos" en general. Con todos mis respetos para todo el mundo, es mi opinión/consejo. Al que algo quiere, algo le cuesta. No hay color.

Hola Roma,
Soy Nutricionista deportivo, formo parte del equipo de nutricionistas de alimenta't (si buscas por internet lo encontrarás) En principio decirte que los precios de un Dietista-Nutricionista con carrera no bajarán de unos 40€/h. Ten en cuenta que una dieta personalizada lleva su tiempo además de la hora, hora y pico de la sesión/visita en la consulta.
Si de verdad quieres un servicio profesional y de rigor busca a alguien con formación y experiencia, olvídate de "entendidos" de tienda, "entendidos" de gimnasio, y "entendidos" en general. Con todos mis respetos para todo el mundo, es mi opinión/consejo. Al que algo quiere, algo le cuesta. No hay color.

amigo tienes toda la razon, pero yo yambien te digo que gracias a este foro no me hace falta nutricionista alguno. Que con el tiempo vaya a uno pues claro que si, en cuanto defina encondiciones me dispondre a ello. un saludo capsot.

Atrás