Hola , hace ya unos dias que ando leyendo el foro en especial esta seccion y los entrenamientos de fuerza de la gente.
He leido bastante a bilbo y otros tantos que entrenais fuerza en este foro y me atrae mucho la modalidad de press de banca ya que tambien es el ejercicio que mas se me resiste y me da algo de rabia _latigo2_.
Tambien entreno la sentadilla y el peso muerto pero en menor medida tambien porque me estoy preparando un 1000metros y 2000metros y 3o4 dias a la semana los dedico a hacer series y rodajes...
Me gustaria que me ayudaseis un poco aver que tal os parece este entrenamiento para el press de banca...
actualmente me hago 1 alzada con 100kg bien hecha, sin rebotes.
Tengo el libro de lucio doncel de powerlifting pero bufff me cuesta descifrarlo la verdad... jejejeje , quiero hacer por ahora algo sencillo , una periodizacion a base de repeticiones porcentajes lo minimo hasta que valla entendiendo el percal
Tengo pensada mas o menos esta rutina... he cojido ideas de bilbo y otros jeje
Solo puedo entrenar 3 dias de pesas , necesito otros 3o4 dias para prepararme la carrera ,es lo que hay.
Aquí esta la rutina
1 dia:
Press de banca plano barra
1 serie al 70% al fallo (cuando llegue a poder hacer 20 repeticiones incremento peso)
2 series mas de 10 repeticiones
Press de banca inclinado (unos dias barra otros mancuerna) 3 series
Fondos 2 series
Deltoides medios(elevaciones,remo al menton....etc..) 3-4 series
Trapezios(variando tambien) 3-4 series
Branquial(martillo etc..) 3-4 series
Sentadilla 5 series
2 dia
10x3 al 80% explosivo
Press cerrado 3-4 series
Press militar 3-4 series
Dominadas 4 series
Biceps 3-4 series
Pajaros 3-4 series
3 dia
1 serie al 70% al fallo (cuando llegue a poder hacer 20 repeticiones incremento peso)
Fondos 3 series
Press de banca inclinado (unos dias barra otros mancuerna) 2 series
Peso muerto 5series
Remo 3-4 series
Bíceps 3-4 series
_enfadao_
He leido bastante a bilbo y otros tantos que entrenais fuerza en este foro y me atrae mucho la modalidad de press de banca ya que tambien es el ejercicio que mas se me resiste y me da algo de rabia _latigo2_.
Tambien entreno la sentadilla y el peso muerto pero en menor medida tambien porque me estoy preparando un 1000metros y 2000metros y 3o4 dias a la semana los dedico a hacer series y rodajes...
Me gustaria que me ayudaseis un poco aver que tal os parece este entrenamiento para el press de banca...
actualmente me hago 1 alzada con 100kg bien hecha, sin rebotes.
Tengo el libro de lucio doncel de powerlifting pero bufff me cuesta descifrarlo la verdad... jejejeje , quiero hacer por ahora algo sencillo , una periodizacion a base de repeticiones porcentajes lo minimo hasta que valla entendiendo el percal
Tengo pensada mas o menos esta rutina... he cojido ideas de bilbo y otros jeje
Solo puedo entrenar 3 dias de pesas , necesito otros 3o4 dias para prepararme la carrera ,es lo que hay.
Aquí esta la rutina
1 dia:
Press de banca inclinado (unos dias barra otros mancuerna) 3 series
Fondos 2 series
Deltoides medios(elevaciones,remo al menton....etc..) 3-4 series
Trapezios(variando tambien) 3-4 series
Branquial(martillo etc..) 3-4 series
Sentadilla 5 series
2 dia
10x3 al 80% explosivo
Press cerrado 3-4 series
Press militar 3-4 series
Dominadas 4 series
Biceps 3-4 series
Pajaros 3-4 series
3 dia
Fondos 3 series
Press de banca inclinado (unos dias barra otros mancuerna) 2 series
Peso muerto 5series
Remo 3-4 series
Bíceps 3-4 series
_enfadao_