Buenas mi nombre es Luciano tengo 21 años peso 63kg y mido 1.77. Queria llegar a los 70kg al menos para estar un poco mas acorde a mi estatura, sacar algo de masa muscular, por que pasa lo siguiente yo por ejemplo me acuesto boca arrba y se nota los huesos de mi torax. No me gusta eso, quiero algo de abdominales algo de pecho, no la graan cosa no me interesa el culturismo solo quiero marcar un poco.
Tengo una dieta hipercalorica a seguir, mi pregunta es la siguiente, puedo aumentar volumen muscular con natacion + artes marciales? Por que el gimnasio me aburre, Puedo complementar haciendo sesiones de abdominales y pecho en mi casa.
Sigo una dieta hipercalorica, y ademas no quiero los re musculos, solo tener una buena postura y marcar algo de pecho y abdominal.
Tengo una dieta hipercalorica a seguir, mi pregunta es la siguiente, puedo aumentar volumen muscular con natacion + artes marciales? Por que el gimnasio me aburre, Puedo complementar haciendo sesiones de abdominales y pecho en mi casa.
Sigo una dieta hipercalorica, y ademas no quiero los re musculos, solo tener una buena postura y marcar algo de pecho y abdominal.