Buenas soy totalmente nuevo en esto y necesitaría ayuda

armandolios

New member
Buenas, tengo 25 años y siempre e sido muuuy delgado por constitución, me gustaria que me pudieseis dar alguna dieta para subir de peso con ejercicios y si necesitaria algun tipo de pastilla o esteroide para ayudar a hacerlo mas rapido, gracias un saludo

La dieta dudo que por aquí te hagan alguna...te la tienes que hacer tu calculando tus macros.
La rutina en tu caso fullbody por ejemplo te viene bien.
Y pastillas es tu elección yo no te lo recomiendo.

Exactamente el caso que cito en el debate sobre imparable. Con candidatos así, como no va a aparecer alguien a venderle harina con chocolate para que se ponga como hulk.

Para el caso:
primero, si a los 25 años siempre has sido muy delgado por constitución, esto indica que no eres un tipo llegado a la brutalidad física como algunos sí lo somos.

No tiene nada de malo que seas así, es valido y legítimo no ser alguien musculoso ni particularmente estético, aunque dentro de tus possibilidades y sin violentarte puedes ponerte en buena condición buena salud y mejorar tu estética por más que de esto último tampoco esperes milagros sin mucho esfuerzo.

Cualquier esquema en que trabajes los ejercicios básicos (peso muerto, sentadilla banca) de moderado a pesado con regularidad te va a provocar necesidad de comer más y de crecer. El resto, que es basicamente controlar que el "comer más" no sea uma exageración que te lleve a la bombolicidad, parece fácil para quien llegó a los 25 sin ningún problema de sobrepeso.

Buenas, tengo 25 años y siempre e sido muuuy delgado por constitución, me gustaria que me pudieseis dar alguna dieta para subir de peso con ejercicios y si necesitaria algun tipo de pastilla o esteroide para ayudar a hacerlo mas rapido, gracias un saludo

Lo del esfuerzo veo que no es lo tuyo. Aqui se viene a aprender, no ha que se te hagan las cosas, ni a que se te digan esteroides.

Si quieres aprender, lee esto Información básica para novatos

Es algo que deberías de haber buscado, ya que está justo encima de tu hilo, no hace falta mucho esfuerzo para encontrarlo.

Si no quieres leerlo y aprender, este no es tu sitio.

Los esteroides son para profesionales, o para gente que lleva muchos años entrenando y quieren dar un paso más, no para gente que quiere conseguir cosas sin esfuerzo.

También son para las personas que tienen una deficiência glandular, que es el motivo oficial por el que se fabrican, y en ese caso son recetados por um médico.

Atrás