Buenas a todos! os presento mi cambio.

Aquiles.

New member
Hola buenos dias a todos, que tal? llevo unas semanas viendo esta web y hoy me he decidido a contaros mi experiencia ya que me gustaria que opinaseis y me ayudaseis.

Tengo 31 años y este agosto pasado hace 2 años que comence mi dieta. He conseguido perder 48 kilos, pesaba 140 kilos de pura carnaza jajaja y ahora estoy en 92 kilos, mido 1,90 cm y la verdad es que he tenido un cambio importante. Con una dieta disociada, no mezclando alimentos, comiendo cosas sanas, quitandome la guarrerias, tipo bollerias, pan, patatas fritas y cosas asi dulces y demas cosas he conseguido perder como os decia 48 kilos. Actualmente a pesar de dos protusiones que tengo en la zona lumbar llevo 3 meses haciendo ejercicio aerobico y pesas y este verano bastante natacion. Como aerobico hago bicicleta estatica 1 hora, hago 100 abdominales al dia, y luego la rutina de entreno pues de lunes a sabado, Lunes: pecho y biceps, Martes: dorsal y triceps y miercoles: pierna y hombro y el jueves comiezo otra vez por lo del lunes. Todo este en mi casa, con un pequeño gym que me he montado con press de banca, multipower, mancuernas, y demas historias y con mucha fuerza de voluntad ya que mi espalda tengo que cuidarla. Estirando mucho despues del ejercicio y cosas asi. Os pongo unas foto para que opineis de la actualidad y de hace 2 años antes de comezar la dieta.

No estoy tomando ningun suplemento solo tomo auxina forte A+E porque al perder tanto peso la piel hay que recuperarla para que vuelva a su sitio y bueno me dijeron que esas vitaminas vienen bien. No se si tendria que tomar algo tipo animal cuts, proteina, creatina, porque quiero terminar de perder lo que me sobra. Me gustaria llegar a los 90 kilos es decir perder 2 kilos mas.

No se si deberia de comer de otra manera para eliminar grasa de la dieta o que me vendria bien. No tengo problema con dieta estricta porque tengo mucha fuerza de voluntad y para mi soy un poco espartano si tengo que hacer las cosas las hago, porque eso me gustaria que me asesoraseis sobre una dieta para terminar de perder grasa y definir y terminar mi trabajo y mantenerlo.

Espero vuestras opiniones y gracias por leerme.

Aquiles.

foto1foro.jpg

foto4foro.jpg

foto2foro.jpg

foto3foro.jpg

bro tuviste un cambio grandisimo, yo no veo por k kieres bajar mas si ya estas bien. si aun kieres, puedes dejar de comer chs despues de las 3pm y hacer un buen cardio

Gracias Monark, me ha costado bastante esfuerzo pero ha merecido la pena, pero si ves en la primera foro todavia me queda tripa que me la quiero cargar jajaja y quitarla de ahi como sea y cueste lo que me cueste, porque eso me gustaria que me comentaseis tema de dieta, alimentacion, suplementos o algo que me pueda ayudar ya os digo que mi motivacion es del 500%.

MUchas gracias tio por contestar tan rapido.

Un saludo.

si bro pero aun con ese cambio se te ve muy bien. pues en cuanto a la dieta una dieta baja en hidratos va muy bien. no conciste en eliminarlos por completo. solo comerlos en la mañana o hasta el medio dia. si son integrales mucho mejor. a mi me sirvio mucho en esa dieta acompañarla con 3 tomas de te verde al dia y con unas pastas k compre k tenian l carnitina, picolinato de cromo y complejo b

mmmm le echare un vistazo a esto que me dices, lo del te verde me lo habian comentado que va muy bien para eliminar. Es que he leido mucho sobre hidroxicut, animal cuts pero no se se me iria bien, ni es chungo tomarlo o yo que se. Y mire en el apartado de dietas y es una locura porque las hay de mil tipos jajaja. La verdad es que en estos 3 meses que llevo en casa haciendo pesas me lo he currado mucho y he visto mucho cambio, ademas soy muy grande ya que eso mido 1,90 y de constitucion bastante tocha.

Muchas gracias una vez mas Brother!!!.

El cambio ha sido brutal y lo más importante es la constancia, que 2 años a dieta es mucho tiempo y no mucha gente lo puede soportar. Sin fritos, guisos, pizzas los fines de semana... Ummmm. Se me hace la boca agüita.....

Estamos los dos por el estilo, brazos y cuerpo relativamente definido pero con esa molesta tripa que no deja ver los abdominales...Jejeje.

Pues sigue con la dieta y como te han dicho cardio.

Al tema!! No se la dieta que llevas pero creo que deberías seguir así, quizá para el próximo verano se vea el abdominal (es 1 solo músculo!!).
Puedes hacer pesas compaginado con los aeróbicos para que ganes algo de músculo. Es más díficil para el cuerpo mantener un gramo de músculo que de grasa.
Lo de los suplementos lo puedes dejar para más adelante si quieres.
Y en resumen eso, dieta y ejercicio.

Suerte.

Última edición:
Muchas gracias Lula, tu tambien andas igual que yo entonces? podrias poner alguna foto tuya o decirme si tiene algun post aqui en el foro para que la vea. La verdad es que le he echado dos pelotas jajaja y lo de la dieta ha sido lo de menos, lo peor el tema de mi espalda que no me deja hacer todo lo que yo quisiera como correr y demas porque antes de ponerme tan tocho si corria y tal y me encantaba pero con las medio herniar discales estas me ha dicho el traumatologo y el fisio que no me lo recomienda.

Muchas gracias por tus consejos tio!!.

ostia tio felicidades, me alegra un monton ahora tendras la autoestima por las nubes y eso es bueno. Ahora si quieres dale mas caña o quedate asi, pero la diferencia ha sido bastante grande

Gran cambio, felicidades. Yo creo que si en dos años has pegado semejante cambio es por que sabes hacer las cosas bien. Animo, sigue así con un poco de paciencia, que esa grasuca terminará por desaparecer.

Un saludo.

ostia tio felicidades, me alegra un monton ahora tendras la autoestima por las nubes y eso es bueno. Ahora si quieres dale mas caña o quedate asi, pero la diferencia ha sido bastante grande

Muchas gracias tio!! si si claro que estoy con la autoestima subida, y tengo la idea de darle caña!! mucha caña al cuerpo para seguir mejorando y estando mejor conmigo mismo!!! es ahora o nunca a mi edad que si fuese futbolista estaria ya para retirarme jajaja.

Muchas gracias!

Sabeis algo de lo que os comentaba del tema de dieta para terminar de perder grasa, ya os digo que me da igual que sea una dieta dura.

Os pongo la que he hecho hasta ahora asi a groso modo.

DESAYUNO- cafe con leche y 2 galletas digestive.

MEDIA MAÑANA- pieza de fruta, o gelatina tamaño tipo yogurt o una barrita de cereales.

COMIDA- segun los dias pero normalmente verdura, brocoli, judias verdes, acelgas, coliflor pero solo plato unico y un plato nada mas. otros dias pavo a la plancha o pescado pero nunca meclando o una cosa u otra.

MERIENDA- mas o menos como media mañana.

CENA- pues ensalada o pavo o pescado a la plancha todo en cantidades muy moderadas.

La coca-cola la he dejado del todo llevo 2 años sin tomar coca-cola ni nada gaseoso, me hinchaba un monton, solo bebo cerveza sin alcohol segun 1 al dia.

Es una dieta muy estricta pero estoy acostumbrado totalmente y no me cuesta esfuerzo, pero igual haciendo algun cambio quito mas grasas de la dieta y termino de perder lo que me sobra, por eso os pido ayuda.

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Perdon por el doble post, muchas gracias a vosotros tambien anonimo y Pol, sobre todo lo que tengo es mucho tiempo y paciencia y se que el tiempo corre a mi favor porque de esto he hecho una forma de vida, de alimentacion y de rutina de ejercicio.

Yo no se lo que es la adicción a la Coca-Cola pero es de lo más jodida por lo que se...

Yo con la cerveza sin alcohol no puedo... No sabe a cerveza, empecé a tomarla cuando empecé la dieta pero prefiero el agua con un poco de limón.

La verdad que no tengo ninguna foto mía por aqui colgada. Cuando empecé me hice algunas pero... joder, que pena daba. Bueno, doy pero con algo mejor de forma (llevo 1 mes entrenando solo). Y luego lo que ves en el espejo en una foto se jode. En el espejo parece que tienes más brazo (y lo tienes), pero en las fotos sale igual que antes, jejeje.

A ver si me animo y subo algo.

Oye, en la dieta comías como un pajarito entonces... Si comiera yo eso ahora me moría de jambre!!

Un saludo majo!!!

Última edición:
Ya te digo tio, yo tenia un vicio con la coca-cola que madre mia. Me tomaba como 5 o 6 latas diarias, pero desde por la mañana segun me levantaba para ir a currar lo primero una latita bien fria y antes de dormir igual. Hasta que un dia dije hasta aqui hemos llegado y lo deje por completo ahora me da asco jajaja.

en hora buena aquiles has tenido un cambio impresionante, yo como tu estoy en camino de perder tripa, ya voy para tres meses de gimansio y esto unido a la dieta me ha ayudado a bajar como 13 kilos en 3 meses, empeze con 97 kilos y ahora voy por 84. la dieta que sigo es una hiperproteica y no la dejaria por nada del mundo ya que es muy flexible en cuanto a cantidades (puedes comer lo que quieras de lo que se te permita hasta que te sientas satisfecho) no terminare hasta alcanzar los 80 kilos que se que tendre un indice de grasa corporal bajo y luego a tratar de subir lo mas limpio posible.
felicidades por tu grandiosa evolucion.

MUchas gracias tio, la verdad es que ha sido duro peroha merecido la pena el esfuerzo y esto no queda asi!!! alguno me podria resolver la duda de que tipo de dieta deberia de llevar ahora para eliminar la mayor grasa posible?.

Muchas gracias!

Felicidades por el cambio, sencillamente espectacular. No sólo tu autoestima lo va a agradecer, sino también tu salud y coincidiremos que entre estética y salud, lo segundo es lo primero.

Yo he pasado de 81 a 67 y me encuentro espectacular (mido 1,79) en el aspecto físico (no me refiero sólo a la apariencia, sino al bienestar físico en general), así que ni me imagino lo que debe de ser perder todo el peso que has perdido tú.

Qué gusto da cuando se le van ganando agujeros al cinturón y hasta "mola" tener que gastarse pasta en pantalones nuevos, porque los que tienes se te van quedando... grandes primero y ENORMES después, ¿verdad?

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Atrás