Buenas a todos! os presento mi cambio.

Aquiles.

New member
Hola buenos dias a todos, que tal? llevo unas semanas viendo esta web y hoy me he decidido a contaros mi experiencia ya que me gustaria que opinaseis y me ayudaseis.

Tengo 31 años y este agosto pasado hace 2 años que comence mi dieta. He conseguido perder 48 kilos, pesaba 140 kilos de pura carnaza jajaja y ahora estoy en 92 kilos, mido 1,90 cm y la verdad es que he tenido un cambio importante. Con una dieta disociada, no mezclando alimentos, comiendo cosas sanas, quitandome la guarrerias, tipo bollerias, pan, patatas fritas y cosas asi dulces y demas cosas he conseguido perder como os decia 48 kilos. Actualmente a pesar de dos protusiones que tengo en la zona lumbar llevo 3 meses haciendo ejercicio aerobico y pesas y este verano bastante natacion. Como aerobico hago bicicleta estatica 1 hora, hago 100 abdominales al dia, y luego la rutina de entreno pues de lunes a sabado, Lunes: pecho y biceps, Martes: dorsal y triceps y miercoles: pierna y hombro y el jueves comiezo otra vez por lo del lunes. Todo este en mi casa, con un pequeño gym que me he montado con press de banca, multipower, mancuernas, y demas historias y con mucha fuerza de voluntad ya que mi espalda tengo que cuidarla. Estirando mucho despues del ejercicio y cosas asi. Os pongo unas foto para que opineis de la actualidad y de hace 2 años antes de comezar la dieta.

No estoy tomando ningun suplemento solo tomo auxina forte A+E porque al perder tanto peso la piel hay que recuperarla para que vuelva a su sitio y bueno me dijeron que esas vitaminas vienen bien. No se si tendria que tomar algo tipo animal cuts, proteina, creatina, porque quiero terminar de perder lo que me sobra. Me gustaria llegar a los 90 kilos es decir perder 2 kilos mas.