Brazos

Lo mejor es trabajar todo el cuerpo. En la sección de rutinas de entrenamiento verás varias rutinas para principiantes que te pueden interesar.

Saludos.

Pasate por el tema "Temas fundamentales de esta seccion" del apartado "rutinas de entrenamiento" (esta puesto como importante).

Que te informes bien, porque es muy fácil seguir consejos chorras y terminar haciendo las cosas mal, y luego vienen las preguntas de ¿por qué no hay resultados?
Merece la pena emplear un poco de tiempo en leer un poquito, de verdad.

Saludos.

Mil disculpas... me puede la impaciencia.

Gracias.

Algun consejo para un novato, asi impaciente? :)

Este es un deporte para gente paciente, los resultados tardan en verse mas que en ningún otro deporte, pero también la recompensa es mayor que en ningún otro deporte.

Es cierto, encuentro el progreso complicadisimo, soy fibroso por naturaleza y lo único que me provoca el gimnasio es una definición mayor... pero casi nada de aumento de volumen.

Tambien soy muy nervioso y activo y creo q no descanso ni de lejos las horas necesarias, que he leido que son vitales para un correcto crecimiento muscular.

Es cierto, encuentro el progreso complicadisimo, soy fibroso por naturaleza y lo único que me provoca el gimnasio es una definición mayor... pero casi nada de aumento de volumen.

Tambien soy muy nervioso y activo y creo q no descanso ni de lejos las horas necesarias, que he leido que son vitales para un correcto crecimiento muscular.

Los músculos crecen con el descanso, por lo tanto, si no duermes no creces

Ya, eso he leido por ahi... pero la verdad es que me cuesta mucho acostarme temprano... alguien pued hablarme de los beneficios de por ejemplo dormir siesta si se duerme poco por la noche? El cuerpo aprovecha ese descanso como si se durmiera de un tirón?

Ya, eso he leido por ahi... pero la verdad es que me cuesta mucho acostarme temprano... alguien pued hablarme de los beneficios de por ejemplo dormir siesta si se duerme poco por la noche? El cuerpo aprovecha ese descanso como si se durmiera de un tirón?

No es por no contestarte, pero hay muchisimos post en el foro con este tema muy bien desarrollados, es mejor para que te informes bien que utilices el buscador.

usa el busacador del foro y lee _leyendo_ antes de preguntar
saludos!!

Atrás