Hola a tod@s me llamo Laura! Mi objetivo es tener cuerpo bikini fitness o lo más parecido que pueda llegar a tener. No quiero cambiar mi cuerpo a mejor para competir, lo quiero hacer porque me gustaría verme estéticamente así.
Datos iniciales:
150 cm altura
52,39 kg
Partiendo de esos datos, según la báscula de mi gimnasio:
IMC 23,60
Edad metabólica 12
Metabolismo basal 1487,10
Aporte calorico diario 2647,04
% grasa corporal 21,03%
Masa muscular 39,26 kg
Sin embargo según el programa "midietario":
IMC 23,3
% grasa 31,2%
Masa corporal magra 36 kg
Mis calorias diarias según H&B son 1792 (poniendo 2gr de proteína x KG y 1gr de grasa x Proteina)
Como veis hay mucha diferencia en cuanto al porcentaje de grasa corporal.
Una vez expuesto esto no se si para llegar a tener el cuerpo que busco primero tendría que centrarme en bajar grasa de mi cuerpo con dieta hipocalorica y rutina torso pierna con ejercicios de 4 series y 15 repeticiones y pesos bajos o bien 4 series de menos repeticiones con pesos altos con los que me cueste llegar al final, o dieta hipercalorica para coger músculo...estoy muy perdida.
Mis rutinas en el gimnasio vienen siendo 4 o 3 series x 15 repeticiones y levanto estos pesos:
Espalda en polea baja agarre estrecho 11 kg
Espalda en polea baja agarre amplio 11 kg
Jalones en polea para espalda 14 kg
Biceps con mancuernas 2,5 kg
Triceps con mancuernas 2,5 kg
Sentadilla en multi power 10 kg en total
Prensa inclinada añado 10kg (no se cuanto pesará sin las pesas pero pesa un huevo)
Zancadas con mancuernas de 4kg a cada lado
Prensa horizontal 50kg
¿Que hago antes, definición o volumen?, ¿cómo tendrían que ser los ejercicios para cada una de estas opciones?
Los pesos y las repeticiones me tienen frita!!!
Datos iniciales:
150 cm altura
52,39 kg
Partiendo de esos datos, según la báscula de mi gimnasio:
IMC 23,60
Edad metabólica 12
Metabolismo basal 1487,10
Aporte calorico diario 2647,04
% grasa corporal 21,03%
Masa muscular 39,26 kg
Sin embargo según el programa "midietario":
IMC 23,3
% grasa 31,2%
Masa corporal magra 36 kg
Mis calorias diarias según H&B son 1792 (poniendo 2gr de proteína x KG y 1gr de grasa x Proteina)
Como veis hay mucha diferencia en cuanto al porcentaje de grasa corporal.
Una vez expuesto esto no se si para llegar a tener el cuerpo que busco primero tendría que centrarme en bajar grasa de mi cuerpo con dieta hipocalorica y rutina torso pierna con ejercicios de 4 series y 15 repeticiones y pesos bajos o bien 4 series de menos repeticiones con pesos altos con los que me cueste llegar al final, o dieta hipercalorica para coger músculo...estoy muy perdida.
Mis rutinas en el gimnasio vienen siendo 4 o 3 series x 15 repeticiones y levanto estos pesos:
Espalda en polea baja agarre estrecho 11 kg
Espalda en polea baja agarre amplio 11 kg
Jalones en polea para espalda 14 kg
Biceps con mancuernas 2,5 kg
Triceps con mancuernas 2,5 kg
Sentadilla en multi power 10 kg en total
Prensa inclinada añado 10kg (no se cuanto pesará sin las pesas pero pesa un huevo)
Zancadas con mancuernas de 4kg a cada lado
Prensa horizontal 50kg
¿Que hago antes, definición o volumen?, ¿cómo tendrían que ser los ejercicios para cada una de estas opciones?
Los pesos y las repeticiones me tienen frita!!!