Bienvenidos a la Guarida

Train_Focus_Win!

New member
Qué hay gente. No me quedan ni 72 horas para sumar, según nuestro calendario, 24 añazos. Muchos ya me conoceréis de mis intervenciones en posts (algunas un tanto escabrosas pero todas con el afán de aportar algo y evitar el discurso que se enmudece), de vídeos o fotos que haya colgado, y aquí me intento abrir, otra vez a esta casa que habéis creado y seguís manteniendo, llamada es.fitness. Pues bien. De cuando abrí aquí mi primer hilo, mi primer diario, era un chico un tanto diferente, y eso que ha pasado poco tiempo. Algo divagante e inconsciente, con poco sentido de la responsabilidad pero sin importarme tanto el hecho como la futura consecuencia. Es por eso que que abro este hilo como símbolo y referencia del nacimiento de una nueva etapa, a la que le tengo especial interés a la vez que miedo.

Mis objetivos deportivos, ya no son los de estar en una competición de un deporte que me gusta mucho, osea el remo, sino mas bien estar en una muy buena forma. Primero, porque se acontece el hecho de acabar mi carrera de Derecho y no quiero cerrarme puertas de ningún tipo. Segundo, porque por 6º vez consecutiva, he comprobado que empezar desde el principio a hacer deporte en torno al comienzo del curso con regularidad y orden me va a asegurar el llegar a julio con los objetivos cumplicos.

No quiero esto signifique que mis metas son las marcas que hay que superar para acceder a puestos de trabajo como el de bombero o policia local o nacional. Simplemente quiero decir que estando a la altura de estas deseo ser grande. Son innumerables las fotos que colgáis aquí de profesionales, o no, culturistas, o no, o modelos, o no, y más innumerables aún las ganas (y ya ni te digo las de mi actual pareja) de parecerme a ese canon estético a mi manera hahaha.

No espero:

- Ni que me lea nadie
- Ni que me responda nadie
- Ni aburriros con mis experiencias ya que cada uno es libre de leer o no esto

No aseguro nada, sino desahogarme aquí en este rinconcito que es.fitness me ofrece, con o sin nadie, haciendo y recopilando una base de datos de mis logros y errores.

Todos sabemos que los hechos se quedan en el pasado y del presente solo nos quedan las consecuencias de los mismos, así que no os voy a aburrir con antecedentes e iré al grano siguiendo este esquema: Situación/ Objetivo/ Solución. (todas las semanas lo renovaré para ver como voy evolucionando)

Situación.

MORFOLOGÍA
Datos ofrecidos por mis báscula Beurer (no digo que sea fiable pero jugaremos con eso _comorr_)

Peso. 98'5
Altura. 1'85
Porcentaje de grasa: 23'4%
Masa muscular:39'9 kg
Masa hídrica: 55'9%
Metabolismo basal: 2180 kcal

MARCAS
Fuerza.
PM 160kg
Sentadilla
Press de Banca 90 kg (faciles)
Remo tabla
Press Militar

Fuerza-resistencia.
Dominadas pronadoras 8reps
Flexiones
Dips 14 reps
Resistencia/Cardio (todavía ninguna)

100m
400m----------1:07.57 (me esperaba 7 segundos menos, madito chino!!)
2000m
5000m

Objetivo.

- Reducir porcentaje de grasa al 10% evitando perder el tono muscular.
- Mejorar todas mis marcas.

Solución.

3 dias exclusivos de cardio + 3 días de cardio con pesas + 1 de descanso._latigo2_
Dieta hipocalórica de 2000 kcal con las siguientes prioridades: _tragar_

- Eliminar hidratos simples con la ingesta de alimentos integrales o de cualquier otro tipo.
- Tomar proteína en todas las comidas.
- Tomar 5 o 4 comidas al día en función del hambre que tenga (evitar tener hambre y así comer de más)
- Beber 2 litros de agua mas 65cl de te negro (mi vasazo de todas las tardes jaja) sin incluir en ello el agua que bebo durante el entrenamiento.
- Aderezarlo todo con un buen pack de suplementos que analizaré luego por que hasta que no encuentre los mejores precios no zuelto un duro (como se dice por aquí).

PD: Un poco de media

Mi dieta

LUNES (1638 kcal)

Desayuno: 80gr Avena + 300ml leche desnatada + kiwi = 397.16 kcal
Mediamañana: 1 manzana (170gr) = 91 kcal
Comida: 200 gr pechuga de pollo + 100 gr arroz = 646 kcal
Merienda: batido de proteínas con 500 ml leche y agua(pre y postentreno) = 300 kcal
Cena: = 200gr de gambas + + 150gr tomate + 125 mozzarela = 504 kcal
MARTES (2060 kcal)

Desayuno: 80gr Avena + 300ml leche desnatada + melocotón = 460 kcal
Mediamañana: 1 manzana (170gr) + 1 naranja (170gr) = 166.5 kcal
*Comida: 100gr Arroz integral + 2 huevos duros (130gr) + 180gr salsa de tomate = 674 kcal
Merienda: Yogurt 0% con sacarina (125 gr) = 50 kcal
Cena: 250 gr salmón + 200gr ricotta + 150gr tomate = 710 kcal
MIÉRCOLES (1652 kcal)

Media mañana: 1 plátano (120gr) + 1 naranja (170gr) = 189 kcal
Comida: 200 gr pechuga de pollo + 125 gr arroz indú carrefour = 646 kcal
Merienda: batido de proteínas con 500 ml leche y agua(pre y postentreno) = 300 kcal
Cena: 200 pechuga de pollo + 250gr Champiñones + 15ml salsa de soja + 15ml aceite= 420 kcal
JUEVES (1838 kcal)

Desayuno: 80gr Avena + 300ml leche desnatada + plátano = 474 kcal
Media mañana: 1 platano (120gr) + 1 naranja (170gr) = 189 kcal
Comida: Sobre de spaquetis japoneses carrefour = 520 kcal
Merienda: Yogurt 0% con sacarina (125gr) = 50 kcal
Cena: 200gr de gambas + 200gr puerro + 200gr ricotta + 15 salsa de soja + 15ml aceite = 600 kcal
VIERNES ( 1390 kcal + Cena de salida)

Media mañana: 1 melocotón (200gr) + 1 naranja (170gr) = 177 kcal
Comida: Sobre pasta tex mex carrefour = 440 kcal
Merienda: Mollete con tomate (100 - 150gr) y jamon serrano (50 – 30 gr) = 376 kcal máximo.
Cena: ------------------------------
SABADO (1211 + comida salida)

Desayuno: 80gr pan integral + 20gr Margarina + 20gr mermelada + 300ml Leche = 581 kcal
Media mañana:batido de proteínas con 500 ml leche y agua(pre y postentreno) = 300 kcal
Comida: ---------------------------
Merienda: -------------nothing-----------
Cena: 250gr filete de ternera + 200gr Espárragos trigueros + 30 ml aceite de oliva = 630 kcal
DOMINGO (1709 kcal)

Desayuno: 100gr Avena + 300ml leche desnatada + melocotón = 447 kcal
Media mañana:-------nothing-------
Comida: 250 gr salmón + 200gr ricotta + 150gr tomate = 710 kcal
Merienda:-------nothing---------
Cena: 125 Mozzarela + 150gr Tomate + 100 gr Salmón ahumado = 552 kcal

Notas: Meto suples por que tengo todavía como unos 800gr de gluta con BCAA y paso de que me caduque. Esta dieta me la he hecho para adelgazar. Ni para definir, ni para coger volumen. Primero adelgazar aunque pierda musculo. Luego ya veremos... (mi metabolismo basal esta estipulado en los 2180 como indiqué arriba)

Última edición:
Lo que busco de suplementación:

1º Dudoso Jack3d Vs Xpand Xtrem Pump (quien sepa algo que lo diga).
2º Proteinas: Me han gustado siempre las Dyma, no creo que necesite cambiarlas. Sobre gainers no tengo ni zorra pero supongo que la misma marca no defraudará.
3º Quemadores de grasa: Siempre he tomado Chitosan, y si que actúa aunque con dudosa efectividad. No se si pasarme a Cheateres de BSN u a otro similar. Por lo que respecta a lipotrópicos y termogénicos si sabéis de alguno que justifique su calidad precio con sus efectos DECIDMELO POR FAVOR.
4º Anabólicos naturales: El que me haya leído sabrá que paso de PH y mierdas químicas contraindicadas. Me hablaron de tribulus solo que no se si tiene alguna contraindicación y merece la pena.

Bueno estaré encantado de que alguien me ayude. Gracias

Hoy ha sido un Warming up para ver que tal ando de pulsaciones. Todo se resumen en un meme: Not Bad

20 min Ergometro 20 Pmin 1:56.9 //Pulsaciones por debajo de las 170
30 min Bici 10km

Mañana si me encuentro bien meteré caña. Me he sentido un poco mareado en el ergo. Estoy comiendo poco y creo que es debido a eso.

Bienvenido a diarios! me gusta la manera en que explicas las cosas, te veo motivado

Veo todo bastante bien en general, y ese PM a una repeticion dolió no? _latigo2_ que grito pegaste! jajaja

Me estaré dando una vuelta periodicamente, saludos!

Levantas mucho en peso muerto,yo que todavia estoy en los 60 kg. jeje,te estare leyendo! _guerra_

Me pase por aca y lo primero que vi fue el peso muerto... buen kilaje, pero la tecnica no es buena. Te puedes lesionar asi que pilas con eso:
1. En todo momento, tiene que quedar los hombros encima del culo, y el culo encima de las rodillas.
2. Tienes que subir el torso y las piernas al misma tiempo. Tu subes primero las piernas.
3. Bajas el peso con mala postura, la espalda la doblas, tiene que estar recta.
4. Hiperextensionas la espalda al subir. No debes hacerlo.
5. No es necesario gritar en toda la ejecucion, si a caso en la subida, pero arriba sigues gritando? vamos kjasaskhasjh

Salu2 y siguele dando duro, se ve que tienes bastante fuerza, pero tienes que mejorar la tecnica...!

Me pase por aca y lo primero que vi fue el peso muerto... buen kilaje, pero la tecnica no es buena. Te puedes lesionar asi que pilas con eso:
1. En todo momento, tiene que quedar los hombros encima del culo, y el culo encima de las rodillas.
2. Tienes que subir el torso y las piernas al misma tiempo. Tu subes primero las piernas.
3. Bajas el peso con mala postura, la espalda la doblas, tiene que estar recta.
4. Hiperextensionas la espalda al subir. No debes hacerlo.
5. No es necesario gritar en toda la ejecucion, si a caso en la subida, pero arriba sigues gritando? vamos kjasaskhasjh

Salu2 y siguele dando duro, se ve que tienes bastante fuerza, pero tienes que mejorar la tecnica...!

Jajajaaj Gracias Braa Wero y Johan (me has hecho la crítica mas dura sobre el video hahaha). No es que me la tome a borma entre tanta risa. Subí el video hará ya mas de un mes y lo colgué, no se si en fotos de novatos o videos de entrenamiento (alguno de esos dos subforos). Quedé enterado de todos los fallos que tuve pero tu me los recopilas todos, te doy las gracias tio. Gracias de verdad.

He comido pasta para no marearme como ayer, he desayunado mis 100 gr de avena con leche desnatada. De la barbaridad de ayer (Comer únicamente un filete magro de cabezal desgrasado de cerdo un melocotón y una manzana antes de entrenar) he bajado un kilo. Supongo que mas que un kilo de grasa es de músculo, por que de otra forma no me lo explico.

Hoy he continuado con el Warming up. Marcha por marcha esto va marchando.

- 30 min ergometro 20Pmin 1:56.8 (la verdad es que he ido comodo al principio y se ha notado como en mis ultimos 5min ya tenía que dejar de hablar con la peña de al lado)
- 2 Superseries de 3x15
1º Press de banca 50kg/Dorsales 5ºplomo/ Mariposa 36kg (según marcan los plomos XD)
2º Press de banca inclinado 40kg/ Sentadilla 65kg/ Aperturas mancuernas 14kg

Esto suma y sigue hasta alcanzar velocidad de crucero. Estoy tomando CLA que me quedaba de epocas pasadas y no pienso comprar ningun suple mas. Se trata de tomarselo en serio y punto. Poco voy diseñando mi entrenos para dicha velocidad. Entraré cuando lo estime oportuno y no creo que sea mas lejos de la semana que viene.

Vamos con el entreno de hoy

Ya la verdad he pegado un buen paso, y como no estoy al 100% me estoy saltando la dieta (dos cervecitas con alcohol con los amigos + las gominolas que te ponen acompañando) XDD pero esto se acaba mañana.
11
20min de Bicicleta (no gran numero de pulsaciones)
40 min rodaje ergometro (rodaje = 18-20 paladas/min) 10400 metros|| 1:55.4/500m

2 superseries de 3x15 rep

1º Sentadilla (60 kg)
PB (50kg)
Gemelos en la prensa (125 kg) -- Sí, lo se. Mi gim es un poco anticuado por no tener maquina de gemelos

2º PM (primera 70kg, veo que rompo tecnica/ 50kg técnica adecuada)
Remo tabla (40kg reps explosivas hasta fallo)
Curl de femorales (5ºplomo)

La verdad es que esto va mejorando. Si me exijo lo mismo mañana y descanso el domingo creo que tendré aptitudes para exigirme el mismo nivel que tenia hace un mes durante el verano.

Mi dieta

LUNES (1638 kcal)

Mediamañana: 1 manzana (170gr) = 91 kcal
Comida: 200 gr pechuga de pollo + 100 gr arroz = 646 kcal
Cena: = 200gr de gambas + + 150gr tomate + 125 mozzarela = 504 kcal
MARTES (2060 kcal)

Desayuno: 80gr Avena + 300ml leche desnatada + melocotón = 460 kcal
Mediamañana: 1 manzana (170gr) + 1 naranja (170gr) = 166.5 kcal
*Comida: 100gr Arroz integral + 2 huevos duros (130gr) + 180gr salsa de tomate = 674 kcal
Merienda: Yogurt 0% con sacarina (125 gr) = 50 kcal
Cena: 250 gr salmón + 200gr ricotta + 150gr tomate = 710 kcal
MIÉRCOLES (1652 kcal)

Media mañana: 1 plátano (120gr) + 1 naranja (170gr) = 189 kcal
Comida: 200 gr pechuga de pollo + 125 gr arroz indú carrefour = 646 kcal
Cena: 200 pechuga de pollo + 250gr Champiñones + 15ml salsa de soja + 15ml aceite= 420 kcal
JUEVES (1838 kcal)

Desayuno: 80gr Avena + 300ml leche desnatada + plátano = 474 kcal
Media mañana: 1 platano (120gr) + 1 naranja (170gr) = 189 kcal
Comida: Sobre de spaquetis japoneses carrefour = 520 kcal
Merienda: Yogurt 0% con sacarina (125gr) = 50 kcal
Cena: 200gr de gambas + 200gr puerro + 200gr ricotta + 15 salsa de soja + 15ml aceite = 600 kcal
VIERNES ( 1390 kcal + Cena de salida)

Media mañana: 1 melocotón (200gr) + 1 naranja (170gr) = 177 kcal
Comida: Sobre pasta tex mex carrefour = 440 kcal
Merienda: Mollete con tomate (100 - 150gr) y jamon serrano (50 – 30 gr) = 376 kcal máximo.
Cena: ------------------------------
SABADO (1211 + comida salida)

Desayuno: 80gr pan integral + 20gr Margarina + 20gr mermelada + 300ml Leche = 581 kcal
Media mañana:batido de proteínas con 500 ml leche y agua(pre y postentreno) = 300 kcal
Comida: ---------------------------
Merienda: -------------nothing-----------
Cena: 250gr filete de ternera + 200gr Espárragos trigueros + 30 ml aceite de oliva = 630 kcal
DOMINGO (1709 kcal)

Desayuno: 100gr Avena + 300ml leche desnatada + melocotón = 447 kcal
Media mañana:-------nothing-------
Comida: 250 gr salmón + 200gr ricotta + 150gr tomate = 710 kcal
Merienda:-------nothing---------
Cena: 125 Mozzarela + 150gr Tomate + 100 gr Salmón ahumado = 552 kcal

Notas: Meto suples por que tengo todavía como unos 800gr de gluta con BCAA y paso de que me caduque. Esta dieta me la he hecho para adelgazar. Ni para definir, ni para coger volumen. Primero adelgazar aunque pierda musculo. Luego ya veremos... (mi metabolismo basal esta estipulado en los 2180 como indiqué arriba)

Atrás