Bíceps largo vs Bíceps corto.

hierro1

Low-Carb Style
¿Que creeis que luce más es un culturista? ¿Un bíceps largo con la inserción hasta el codo o un bíceps corto con un buen pico?

En mi caso soy de bíceps corto, muy corto, y aunque ha habido grandes culturistas con un bíceps corto (Lee Haney, Franco Columbu) sigo viendo más estético un bíceps largo aunque tenga menos pico.

Sin duda un bicep largo da una apariencia mas estetica, aunque un buen pico siempre luce bien. ambos tipos tienen sus ventajas

Saludos

Yo creo que una combinación no muy exagerada de los dos sería perfecto.
Por que uno muy largo con poco pico o al revez se vería feo
Saludos!

Para los novatos.. ¿Alguien podria poner alguna foto como ejemplo de cada please?

Para los novatos.. ¿Alguien podria poner alguna foto como ejemplo de cada please?

This URL has been removed! - Biceps corto

This URL has been removed! - Biceps largo

Fíjate la diferencia. Uno se inserta a mitad del brazo y otro llega hasta el codo mismo. Generalmente la gente con bíceps corto tiende genéticamente a tener más pico. Los de bíceps largo más plano (salvo privilegiados como Larry Scott o Arnie que tenían las dos cosas xD)

yo creo que es esto mas o menos
largo:

biceps1.jpg

corto

biceps.jpg

yo soy casi mas de biceps largos hasta el codo, con algo de pico. mas o menos como el mio, solo que mas currado jeje _cintura_

Edito: se me adelantaron, ademas con la misma foto que puse yo jaja

Pablos yo diria que el que has puesto como "largo" tambien es corto xD

según tengo entendido cuanto más biceps haces, más se te va acortando... es más facil tenerlo largo cuando no has hecho pesas nunca. También he leido que si haces estiramientos después de las pesas, evitas que se acorten los músculos, aparte de los beneficios que tiene para no perder flexibilidad.

Muchas gracias a hierro1 y PablosOne :D A mi esteticamente me gusta mas el largo pero.. Nose, tampoco veo que sea una diferencia abismal, los dos estan bien..

Esto seria un biceps "corto"

19064920.jpg

Ronnie_Coleman_posando.jpg

Y esto seria un biceps "largo"

SergioOliva1967MrOlympia.jpg

levron57.jpg

Personalmente me gusta mas un punto medio, como los de Phil Heath

2008olympia_heath.jpg

saludos

Última edición:
Soy yo o en esa foto a coleman se le ven los biceps muy chicos xD.

saludos

En general, en esa foto Coleman está pequeño (ojo, pequeño para lo que fue coleman por ejemplo en el 99, ya quisiera yo estar la mitad de como está en esa foto xD). Pero lo que nos interesa mirar es la forma del bíceps ;)

Calamares, lo de los estiramientos siempre debe hacerse si, pero no creo que afecte a la longitud del músculo (la inserción muscular es genética) Si tienes un bíceps coto lo único que puedes hacer si no te gusta es trabajar el braquial y bracorradial creando la ilusión de que es más largo, pero realmente no puedes aumentar su longitud, solo su volumen ;)

Yo ni idea de lo ke tengo..creia qe era biceps largo porqe casi qe no tenia pico..pero ahora me doy cuenta qe mi biceps esta a 2cm de la inserccion del codo.Pero cuando pongo el brazo en agarre supino (el agarre para haer dominadas)si llega todo el brazo..pero NO tengo ni un pokitin de pico,y cuando traigo sueter el biceps no llega a la insercion del codo..Qe sera??

el biceps corto en mi opinion aparenta mas ya que la "bola" es mas visible, mejor o peor?para gusto colores, yo lo profiero largo que es como dios me lo dio.

el biceps corto en mi opinion aparenta mas ya que la "bola" es mas visible, mejor o peor?para gusto colores, yo lo profiero largo que es como dios me lo dio.

Si mejor es largo..Total la bola solo se ve cuando se contrae el brazo y cuando se aprieta..Aunqe para los de cometicion no es mucho lio xqe ya se le ven muyy desarrollados

Yo lo tengo mas bien largo, la mayor pega que le veo yo al biceps corto es que al estar el brazo en reposo parece que no haya nada, a no ser que ya tengas una masa bestial.Si me tengo que quedar con algo es con el largo

Atrás