Biceps corto

escarcena94

New member
Buenas a todos, mirad os cuento mi problema,llevo entrenando dos años bien, pero ahora que tengo los musculos mas o menos desarrollados, creo que tengo el branquial del biceps corto, es como si huviese un espacio entre el antebrazo y el biceps, y eso queda un poco feo, queria saber los trucos que teneis vosotros para alargar el biceps y tal, me han dicho que tendria que estirar mas los brazos cuando hago ejercicios para que se alarge, pero quiero saber opiniones y experiencias de gente de este foro, muchas gracias

Última edición:
Eso no se va a poder,no puedes cambiar tu genetica,asi es y asi sera para siempre

Buenas a todos, mirad os cuento mi problema,llevo entrenando dos años bien, pero ahora que tengo los musculos mas o menos desarrollados, creo que tengo el branquial del biceps corto, es como si huviese un espacio entre el antebrazo y el biceps, y eso queda un poco feo, queria saber los trucos que teneis vosotros para alargar el biceps y tal, me han dicho que tendria que estirar mas los brazos cuando hago ejercicios para que se alarge, pero quiero saber opiniones y experiencias de gente de este foro, muchas gracias

eso es la genetica de cada uno pero puedes probar a hacer martillo y a hacer los movimientos completos. mucha gente tiene el biceps corto porque el recorrido no lo hacia bien. puedes probar a hacer lo que te dije, martillo y hacer el recorrido entero. eso si, como sea genetica (que seguramente parte de culpa tambien tendra) no tienes nada que hacer, quizas puedas "arreglarlo" un poco con lo que te he dicho

Mi padre, que lleva 25 años entrenando lo tiene perfecto, si el lo tiene creo que yo tambien puedo tenerlo, metere martillo en mi plan de entrenamiento

Mi padre, que lleva 25 años entrenando lo tiene perfecto, si el lo tiene creo que yo tambien puedo tenerlo, metere martillo en mi plan de entrenamiento

No por que tu papa lo tenga tu lo vas a tener,por que la informacion hereditaria no solo la da tu padre si no tambien tu mama,y tambien talves los padres de tus padres tenian biceps corto,y dependera de quien es el gen dominante
Espero me explique

Pero si quieres realiza el martillo haber que tal te va

Última edición:

MUY BUENAS

¿y no te dice tu padre lo msmo que nosotros?.supongo que con tantos años entrenando sabra que no se puede cambiar la forma de un musculo.

AUPA!!!

Atrás