Biceps-agujetas intensas

neosoner

Amante de las agujetas
A alguno le pasa que al dia siguiente de hacer biceps(o otro musculo)tiene unas agujetas con mucho dolor,esque yo concretamente en ese musculo tengo unas agujetas en forma de un dolor muy intenso y no puedo hacer ni fuerza con el biceps,no son como las agujetas corrientes que he tenido toda la vida,no se si sera de cargar mucho,o de hacer las ultimas repeticiones con paradas isometricas,a alguno le pasa?

nunca me habia pasado, ni sigiendo rutinas de fuerza con ejercicios especificos para biceps

Casi nunca tengo agujetas significativas en biceps, solamente cuando hago un entrenamiento muy fuera de lo normal (altas series, altas reps, etc) o despues de no haber entrenado la semana anterior

tal vez te hayas hecho un pequeño desgarro, es decir, hayas forzado de mas al musculo, trata de a poco de hacer estiramientos(muy breves al principio).

no ha sido un dia en concreto,me pasa todas las semanas a partir del dia que los entreno

no ha sido un dia en concreto,me pasa todas las semanas a partir del dia que los entreno

Pues si eres amante de las agujetas de que te preocupa, te viene como anillo al dedo xD, na tío, a mi me pasó la semana pasada ya que después de entrenar bícep me puse a hacer espalda y para colmo hice dominadas (ejercicio que no hacía hace años) y el resultado fue unas agujetas en los bíceps de 1 semana, en general siempre tengo agujetas en todo el cuerpo después de entrenar pero el grupo muscular el cual nunca tengo agujetas en él, son los hombros, no se por que será.

no deberias preocuparte de las agujetas , se que no son simbolo de crecimiento bueno almenos para mi , pero evidentemente es el resultado de un entrenamiento bien hecho :)

Yo casi nunca tengo agujetas con mucho dolor en el biceps, quizas quedan algo resentidos al otro dia. Eso si, no hago 23 ejercicios con 10 series de 20 repeticiones como muchos se matan haciendo. Los toco 2 veces a la semana con 3 series en cada sesion. Utilizo buenos pesos y sobre todo concentrandolo.

no lo entrenes la proxima semana para que tenga una mayor "sanacion" usa ejercicios que no lo afecten directamente tipo dominadas agarre amplio. o cualquier ejercicio de espalda que lo involucre

Pues si eres amante de las agujetas de que te preocupa, te viene como anillo al dedo xD, na tío, a mi me pasó la semana pasada ya que después de entrenar bícep me puse a hacer espalda y para colmo hice dominadas (ejercicio que no hacía hace años) y el resultado fue unas agujetas en los bíceps de 1 semana, en general siempre tengo agujetas en todo el cuerpo después de entrenar pero el grupo muscular el cual nunca tengo agujetas en él, son los hombros, no se por que será.

jaja muy bueno lo primero xd no habia caido

Atrás