bench press

LION86

New member
Tengo una pregunta como puedo mejorar el bench soy una persona q compite en powerlifting practicamente nuevo estoy en las categorias de los pesados y siempre mi desempeno en bp es malo por no decir malicimo so agradeceria cualquier informacion q me pudieran dar gracias

Busca los mensajes de Bilbo,
es un campeón en el pres de banca y me suena que en algún post comentaba su rutina.

Tengo una pregunta como puedo mejorar el bench soy una persona q compite en powerlifting practicamente nuevo estoy en las categorias de los pesados y siempre mi desempeno en bp es malo por no decir malicimo so agradeceria cualquier informacion q me pudieran dar gracias
Hola y bienvenido al foro
lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un entrenador que te lleve los entrenos por que si quieres levantar en competiciones no solo has levantar mas kilajes si no tambien de hacerlos validos y es fundamental que te enseñen la tecnica adecuada y eso solo se puede hacer presencialmente.
No se de donde eres y porlatanto no te puedo indicar un sitio en concreto pero ya que usas internet entra en las webs de Powerlifting y de sus federaciones asi puedes dar con el sitio mas cercano.
En un foro puedes recavar informacon y se te puede aconsejar en mayor o menor grado pero como ya te dije lo fundamental es dar con un entrenador que te lleve personalmente en vivo.
saludos

gracias por la respuesta y es q ya compito se la tecnica lo unico q mi bp es bastante malo ademas no puedo hacer muchos push up corrido no mas de 5 soy de pr y aki he competido ya varias veces so cualquier ayuda extra aunke sea para push up se la agradeceria

Atrás