BCAA y Glutamina solos o juntos

CudeiroMan

New member
Buenas a todos.

Cual veis que es mejor opción ¿?:

a) Comprar un bote de BCAA y otro bote de Glutamina

b) Comprar un bote en el que vengan ya mezclados los BCAAs con la Glutamina

Muchas gracias y un saludo

alguna opinion¿?

jajaja compralo por separado, todos dicen que no sirve pero igual sirve como anticatabolico, tomarlo despues del entreno y antes de dormir es buena opcion.

estube 1 mes probando bcaa+ creatina y resultados normales luego este mes llevo 3 semanas bcaa+ glutamina y los resultados son exelentes.

compralos por separado, el elite recoup vienen los 2 juntos es buena opcion pero si vez las tablas y comparas tienes mas bcaa y gluta por separados y te duran mas.

si, eso he escuchado, que mucha gente dice que la glutamina no vale para nada...
la cosa es que muchos bcaa traen ya de por si glutamina, al igual que muchas marcas de proteinas. Esto me lleva a dos conclusiones:

-Es dificil conseguir bcaas puros, es decir, sin glutamina en su composición

-Si muchas marcas de bcaas y proteinas llevan glutamina en su composición, supongo que se deberá a algo, si no no tendría mucho sentido.

Por otra parte, he leido por ahi que la glutamina potencia los efectos de los bcaas

compralas e un bote juntos y ya jeje.
para mi en lo personal los dos sirven pues con la gluta no pierdes musculo

es cierto que es una aminoacido no esencial ya que el cuerpo lo sintetiza apartir de los alimentos como la Leche, pollo, pavo, guisantes, almendras, cacahuetes, alubias, soja, lentejas, plátano, huevos entre otros... si los suplemento de glutamina orales no tienen mucha eficacia porque entran en un proceso de "digestion", y se degradan.. por ello es mejor darle alimento al cuerpo para que tu propio cuerpo produzca la glutamina de manera natural, pero de eso a que no sirva para nada es mucha distancia..

estube 1 mes probando bcaa+ creatina y resultados normales luego este mes llevo 3 semanas bcaa+ glutamina y los resultados son exelentes.

Vaya tontería acabas de decir tío,esperas tener los mismos resultados en un mes de entreno que en tres?

aprende a leer, en 3 semanas tube mejores resultados tomando bcaa + glutamina que en 1 mes de bcaa + creatina....

aprende a leer, en 3 semanas tube mejores resultados tomando bcaa + glutamina que en 1 mes de bcaa + creatina....
Lo siento pues no leí bien, también te vuelvo a repetir que vaya tonterías dices ya que en tres semanas o un mes los cambios son prácticamente inapreciables.

Saludos

lastina que tu no tengas buenos cambios en un mes xD tendras mala genetica jaja en mis competencias me preparo 2 meses de volumen y 2 meses de definicion y me va exelente en el ultimo torneo saque 2 lugar en mi categoria promocional y en el anterior saque primer lugar en novicio A asi, aparte son solo suplementos lo importate es la dieta.

bueno, este post es un fiel reflejo de lo que me he encontrado por internet. por tanto lo que hare en primer lugar sera comprarme ambos productos, para posteriormente eliminar la glutamina y comprobar si los resultados son los mismos.

lastina que tu no tengas buenos cambios en un mes xD tendras mala genetica jaja en mis competencias me preparo 2 meses de volumen y 2 meses de definicion y me va exelente en el ultimo torneo saque 2 lugar en mi categoria promocional y en el anterior saque primer lugar en novicio A asi, aparte son solo suplementos lo importate es la dieta.

Seguramente tu para ver cambios en un mes tengas una genética prodigiosa! ya que como mucho de forma natural se puede subir 1kg de musculo al mes,con todo y con eso contando que tengas la genética de un pro seas nuevo y hagas las cosas muy bien así que dime tu que si ganas un kilo al mes sera muy apreciable XDDDDDDD

De todas formas yo no me dedico al culturismo como tu,simplemente me dedico a vivir la vida de un chico de mi edad disfruto con mis amigos,con mi novia,disfruto de todos los deportes que practico así como el mtb (que soy competidor) del futbol y como no ,de la FIESTA.

Me quedo con lo ultimo que has dicho: Lo importante es la dieta.

Atrás