BCAA amino 2700 universal nutrition. Asesorarme por favor!

Skainet

New member
Buenas noches a todos!.

Ante todo gracias por ayudar a un novato como yo! jaja. Nada al grano.

Me acabo de comprar el bote de aminoácidos amino 2700 de universal nutrition ( tabletas) y quería que me aconsejarais en materia de
dosificacion ya que son pastillas INTRAGABLES para un ser humano, aunque para un caballo sería perfectas. Yo me las meto en la boca y mas mastico un poco hasta que veo que ya me entran y con agua para adentro jeje!, Hace el mismo efecto no?, triturándolas, masticandolas etc.. no?. ¿Cuantas pastillas aconsjáis al día?

Mi segunda y ultima pregunta es que estoy empezando una rutina de aumento de masa muscular y dentro de poco me hare una dieta hipercalórica con el mayor porcentaje de proteínas posibles para ganar musculo, aunque el gimnasio me ha puesto cardio tres veces por semana a ritmo suave durante al menos 25 minutos, ¿es correcto para poder aumentar el volumen muscular?.

por último: ¿Cuando se ven los efectos de este producto? ¿ lo recomendáis? ¿aumentas verdaderamente la masa muscular?.

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos!!!!.

Hola,

No es recomendable que mastiques ese tipo de pastillas en la boca. Están reforzadas y pueden causarte algún problema, puesto que como sabrás este tipo de productos, al igual que otros de farmacia, están hechos para que los ácidos gástricos del estómago la disuelvan, no la saliva. No te recomiendo que hagas eso.

El tiempo que un producto tarda en notarse depende de tantos factores que es imposible decir una fecha. Este deporte, como todos, es paciencia, progresión y empeño. No se debe entrenar con una meta puesta en el espejo, sino en nuestra propia superación.

Un saludo.

Gracias por los consejos, pero de verdad que me resulta IMPOSIBLE tragarme esa pedazo de pastillota.

¿Cómo la tomaríais vosotros?, partiéndola por la mitad aun asi me es imposible ya que me atraganto y me dan ganas de vomitar. Por otro lado lo de las pastillas de farmacia que vienen en Capsulas, no prensadas y comprimidas como éstas en cuestión, son efectivamente para que los jugos gástricos la disuelvan y liberen el producto porque de lo contrario la sustancia de las capsulas directamente en contacto con los ácidos dañaría al mismo. Al ser éstas comprimidas no creo que haya ningun problema y si me equivoco espero que me corrijáis.

De todos modos son aminoácidos, es decir, el pilar estructural básico de las proteínas y es en la boca junto con la PTIALINA enimas digestivas de la boca, la que comienzan la disgestion en el sistema digestivo humano e indispensables para la digestion a priori de las proteínas y/o aminoácidos.

Me gustaría encontrar un modo menos doloroso de tragar las pastillas de verdad pero yo creo que a veces los fabricantes nos confunden con animales :).

dentro de poco me hare una dieta hipercalórica con el mayor porcentaje de proteínas posibles para ganar musculo

PRIMERO: La dieta.
DESPUES: Las pastillitas. (o pastillones..)

Con que objetivo estas tomando los aminoácidos? No vas a ponerte mas musculoso por tomar las pastillas mágicas, no gastes el dinero, armate bien la dieta y despues si tenes alguna defiencia en ella, mejorala, o suplementate. Pero la base de todo es la dieta, amigo. Saludos

Atrás