Batidos de protes y de carbos

elniño92

New member
Hola buenas, pues mi pregunta es que no se si estoy tomando bien los batidos de carbohidratos.
En el desayuno, me tomo un zumo de naranja unas tostadas de pan integral unas lonchas de pavo, y un batido de protes, un tercio de lo que pone en el bote.(8.15am)

Para el amuerzo, me como 2 sandwiches de pan integral de pavo, y otro batido de carbohidratos de otro tercio de lo que pone.(11am)

Para comer pasta legumbres, arroz, y de segundo pechuga de pollo o algo de carne (15.00pm)

ENTRENO(15.45-17.30)

POST ENTRENO: Batido de proteinas, lata de atun, sandwich de pan integral de pavo y frutos secos. (Batido despues de entrenar lo demas 30 min mas tarde).

CENA:
Ensalada, pescado o pechugas a la plancha y antes de dormir 2 huevos duros(solo clara) y un poco de Requeson.

Deciros que mido 1.74 y peso 59 kg, asi que mi intencion es cojer volumen, me gustaria que me dijeseis que hago bien y que hago mal, y mas que nada, decirme si uso bien los batidos.

Batidos de HC: Muscle maximize Mass Gain Revelation
Batidos de proteinas: QNT Delicious protein Shake 30gr Proteinas.

Un saludo de antemano, y gracias

En cuanto a tu pergunta no te puedo responder... pero solo te digo que deberias cambiar ya o tu horario de entreno o tu horario de comida...

Entrenar despues de comer, sin haber hecho la digestion ( 45 min despues de comer he leido) no es suficiente....

La sangre baja al estomago para ayudar a hacer la digestion... si te empeñas en bombearla a otros lados se te puede cortar y la puedes liar...

un saludo

la verdad que soy de digestion bastante rapida, pero intentare atrasar un poco el entrenamiento...
si alguein podria contestar a mi prregunta, se lo agradeceria :)

un saludo

Bueno, antes que nada te puedo comentar que los batidos no son algo fuera de lo comun ni algo que hara que progresemos de una manera barbara, por lo cual no te compliques mucho a que hora debes de tomarlo, si tienes una buena alimentacion con eso bastara.

Por los datos que das estas bajo de peso por lo cual debes darle suma prioridad a la alimentacion, no veo ningún problema hacer unas 2 tomas diarias, una post entreno y si me preguntas a mi la segunda seria antes de dormir.

ve notando bien tus progresos, si con lo que estas consumiendo no ves un incremento en tu peso, puedes empezar a jugar con la cantidad de calorías que ingieres, aumentandolas poco a poco hasta que encuentres ese balance positivo para ti.

bueno pues, entonces que dices, que me tome la del desayuno, la de media mañana y una despues de entrenar o como? los demas que opinais?

Gracias

la verdad que soy de digestion bastante rapida, pero intentare atrasar un poco el entrenamiento...
si alguein podria contestar a mi prregunta, se lo agradeceria :)

un saludo

Si, en vez de estomago tienes una HORMIGONERA....

Por cierto, te tiras casi 2 horas en el gimnasio???? que eres un maratoniano de las pesas????

Batido de Proteinas: Desayuno, Preentreno y o Postentreno.
El unico que es realmente VITAL es el del POSTENTRENO (inmediatamente).

Batido de Carbos: Al gusto, aunque ya que ya te has gastado el dinero, ponlo en el PREENTRENO.

bueno pues, entonces que dices, que me tome la del desayuno, la de media mañana y una despues de entrenar o como? los demas que opinais?

Gracias

1 batido por la mañana cuando a levantarte le puede añadir copo de avena frutas y miel

2 batido despues de entrenar

Te recuerdo que para la digestion se necesita 2.00 h mas o menos

mas consejos en privado

Atrás