Batidos de proteinas duda básica

melkorg

New member
Hola a todos. Llevo como año y medio en el gym y ahora voy a empezar a tomar proteinas de absorción rápida para despues del entrenamiento recuperar.

Hasta ahi todo bien. Dado que el bote que tengo es de 3kg, evidentemente no lo voy a llevar al gimnasio y desde que me voy de casa hasta que acabo pueden pasar como 2 horas. Esta es la pregunta:

¿si llevo mezcladas las proteinas desde casa con el agua/leche pierden propiedades en esas 2 horas o mejor las llevo en un botecito o algo sin mezclar y las mezclo al final?

¿si llevo mezcladas las proteinas desde casa con el agua/leche pierden propiedades en esas 2 horas o mejor las llevo en un botecito o algo sin mezclar y las mezclo al final?

No van a perder propiedades por dos horas, si simplemente te cuidas de que reciban luz directa o calor excesivo. Yo las mezclo con leche y me llevo el preparado al gimnasio.

Mejor que lo hagas con agua despues de entrenar para una recuperar las fibras rotas despues de un duro entrenamiento.

PD: Mejor es llevar la proteina y despues de entrenar la echas el agua.Para que no pierda ninguna sustancias.Yo echo 350 cl de agua pero eso va el gusto de cada persona algunas le echan menos agua porque le gusta un sabor mas intento.

Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es llevarte los 30gramos de proteina y cuando termines del gym le exas el agua, asi no pierden efectividad...

Jejeje, así da gusto, con tantas respuestas. Lo del agua lo habia leido por otro post que se absorben más rápido que con leche. De todas formas muchísimas gracias a todos.

Atrás