batido con bebida isotonico

Jesus13

New member
los batidos de protes, gainer, vitargo... se pueden tomar con un bebida isotonica, aquarius, geitorei... en lugar de con agua o leche???
la creatina dicen q si q es bueno tomarlas con algo de esto, pero en este caso lo mas usado es el zumo de uva.

Yo intenté una vez mezclar Gatorade de uva con whey de vainilla y no podía NI OLERLO menos tragarlo. Mejor lo tiré al fregadero.

Saludos,

Ningún problema, si exceptuamos el sabor como te han comentado. Naranja o limón con vainilla bien frío suele estar bueno, Jesús.

Dos cosas a tener en cuenta.

Las bebidas isotónicas suelen tener unos 6 gramos de carbos por 100ml. Tenlo en cuenta para el cómputo total de tus carbos en el post.

Mucho mejor si lo compras en polvo. De este modo obtendrás una mezcla de dextrosa y maltodextrina (con algo de fructosa), más electrolitos, frente al azúcar de mesa (sacarosa), siropes, etc de la bebida en la lata.

Flectomín y Suero Oral Hiposódico en farmacia, para mi, las mejores opciones. Ninguna de las dos destaca por su sabor, no obstante.

Gatorade o Aptonia, como alternativas.

Yo después de un post-cardio fuerte (larga duración o ritmos medios/altos) o de una rutina de pesas + cardio con ritmos medios altos suelo usar el flectomin q comenta Chedu, si tengo vitargo o clónico a mano hago 50-50 y después le añado la proteina y la leucina o bcaa en su defecto (flectomin + dymatize de plátano está rico)

Otra cosa, he visto q has preguntado por electrolitos y ahora por isotónicos... si no haces cardio intenso es una perdida de dinero q compres bebidas isotónicas. estas bebidas están pensadas para ayudar a recuperarse de la deshidratación producida por el cardio (maratones, ciclismo etc etc) y por mucho que sudes dudo q en un entrenamiento de pesas puedas necesitar recuperar sales minerales.

Yo después de un post-cardio fuerte (larga duración o ritmos medios/altos) o de una rutina de pesas + cardio con ritmos medios altos suelo usar el flectomin q comenta Chedu, si tengo vitargo o clónico a mano hago 50-50 y después le añado la proteina y la leucina o bcaa en su defecto (flectomin + dymatize de plátano está rico)

Otra cosa, he visto q has preguntado por electrolitos y ahora por isotónicos... si no haces cardio intenso es una perdida de dinero q compres bebidas isotónicas. estas bebidas están pensadas para ayudar a recuperarse de la deshidratación producida por el cardio (maratones, ciclismo etc etc) y por mucho que sudes dudo q en un entrenamiento de pesas puedas necesitar recuperar sales minerales.

+1 completamente

Atrás