¿Barra larga dividida y maletines de 50kg?

ladymarian

New member
¿Cómo son las barras largas que venden en los maletines esos de 50 kg? (This URL has been removed!) ¿Pasa algo porque la barra venga en dos piezas? ¿Son huecas o macizas?

¿Qué tal salen los maletines del Alcampo o Carrefour? Hay unos marca "Andy" creo.

Es que estoy viendo a ver si me hago con un maletín de esos.

... mira si vas a montar un gimnasio en tu casa, te recomiendo una banca, un rack de poder y un set olimpico de pesas,... mas basico, una banca, el set olimpico de pesas,.... mas basico, solo el set olimpico de pesas, veras, como tus recursos son limitados, deberas hacer solo ejercicios basicos para tu cuerpo
jalones de potencia
remos
pesos muertos
press militar
y variaciones de estos, cual es el problema, que al hacerlos cojeras fuerza rapidamente, lo cual conllevara que te quedes corta de peso rapidamente, por eso te recomiendo un set olimpico (realmente te aconsejo pagar la mensualidad de un gimnasio, usualmente las maquinas para la casa se convierten el los colgadores de ropa mas caros), ahora esas barras te serviran,... por lo que veo son macizas, la barra no deberia venir en dos piezas pero en ese caso, con el peso infimo que utilizaras, no creo que debiera haber problema, en todo caso te recomiendo encarecidamente comprar una barra maciza, enteriza y si es olimpica, mejor.

El gimnasio ya lo tenía medio montado con un banco de pesas, una multiestación, una bici y un stepper, me faltaba la barra larga y discos.

Justo ayer conseguí de segunda mano unos 85 kg en discos, 4 mancuernas, una barra larga de 1,40m. y otra desmontable de 1,80m., por 50 euretes todo.

Yo creo que con estos discos...:

This URL has been removed!

...y con los que están puestos en el banco, tengo ya más que de sobra (sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo me cuesta hacer bíceps con la barra larga que se ve en la foto, y sólo pesa unos 15 kg). Espero que como dices pueda coger fuerza rápidamente, porque es de pena con lo que puedo ahora.

Ahora que la tengo, veo difícil que la barra dividida de algún susto, es maciza y está bien enroscada:

This URL has been removed!

De todas formas, está la otra de una pieza de 1,40.

Atrás