Banco de musculacion para empezar

giancarlotozzi

New member
Hola a todos.

Quiero comprar un banco que ocupe poco espacio en casa para empezar a hacer ejercicios de pecho, brazos y abdominales.

El problema es que mido 1,92 cm y no se si se me voy a tener que encoger para hacer abdominales o si voy a dar en el suelo con las pesas al hacer ejercicios de biceps.

He mirado por internet y en estos foros y los que más me han convencido para lo que yo ando buscando han sido estos:

DOMYOS - BI 460 DOMYOS

DOMYOS - PA 660 DOMYOS

Me gusta más el primero, pero si con el segundo pudiera cumplir mis objetivos sin que mi estatura fuera un problema, estaría de lujo.

Espero vuestras opiniones sobre estos bancos u otros que se adapten mejor a mi estatura y no se vayan muy caros de precio.

Última edición:
Hermano sinceramente para ver cambios notables en tu cuerpo al menor tiempo posible recomiendo un Gimnasio al 100%.

Hola, yo tengo el primero y me va de lujo es muy reistente es un todoterreno jeje. Creo que te irá mejor que el segundo porque se gradua el respaldo hasta 90º y para algunos ejecicios mejor apoyar la espada.

El DOMYOS - BI 460 DOMYOS lo tengo yo y está bastante bien, mucho mejor que el otro, más robusto. Eso si... si lo que buscas es calidad no compres en dechatlon, pero calidad / precio es lo mejor decarton!! jaja Un saludo!

Gracias por las respuestas chavales.

La verdad es que el DOMYOS - BI 460 que comentais tiene pinta de ser un buen banco, aunque algo caro.

¿Y vosotros que lo teneis que pensais del tema de la estatura?. Yo que mido 1,92 cm, ¿me vendrá bien de largo y de alto?

No pretendo que me sobre banco por todos lados, pero si me gustaría hacer los ejercicios con comodidad.

La verdad es que estoy casi decidido y seguramente la próxima semana me llegue al decathlon de Sevilla a comprarlo.

Y ya que voy a realizar el desplazamiento me gustaría pillar un par de mancuernas, que tengo unas tentable de 5 kg cada una que me las pille en el carrefour hace unos años.

¿Que os parecen estas para empezar?

Por 45 euros:

es.decathlon.com/fitness-musculacion-haltere-poids-domyos-kit-maletin-20-kg-id_MAN_11744_8018574.html

O estas por 15 euros cara una:

es.decathlon.com/fitness-musculacion-kit-10-kg-id_MAN_11744_1042451.html

No estoy muy seguro, pero me parecen iguales, solo que con el maletin valen 15 euros más.

yo tengo el DOMYOS BM 160 dede hace unos 5 o 6 meses y no lo cambio por nada la verdad.. nunca me he arrepentido de comprarmelo y cuando se me rompa me lo volvere a comprar el mismo xD yo mido 1,85 y no me da problemas para nada pero la verdad que si pasas de 1.85 mejor no comprarlo porque ya empezarian los problemas .

Yo tengo el 660 y hombre no es lo mejor, pero por el precio que tiene está muy bien. Ahora ya, si pretendes seguir entrenando durante mucho tiempo en casa y tienes intención de coger pesos elevados, a la larga te iría mejor el 460, pero en principio con el 660 deberías tener.
Sobre las mancuernas, efectivamente la única diferencia es el precio y luego el cierre, que en el maletin va a rosca y en las sueltas va con 1 especie de pinza. Yo me compré el maletín en su momento porque me gustaba más el cierre de rosca y aparte para transportar está bastante bien, pero sinceramente por 15 euros creo que no vale la pena el maletín, y lo del cierre son igual de buenos los 2. Yo compraría las baratas, aunque igual si miras a ver comprando los discos y las barras sueltas te sale más barato, aunque no lo creo.

Un saludo.

Yo tengo el 660 y hombre no es lo mejor, pero por el precio que tiene está muy bien. Ahora ya, si pretendes seguir entrenando durante mucho tiempo en casa y tienes intención de coger pesos elevados, a la larga te iría mejor el 460, pero en principio con el 660 deberías tener.
Sobre las mancuernas, efectivamente la única diferencia es el precio y luego el cierre, que en el maletin va a rosca y en las sueltas va con 1 especie de pinza. Yo me compré el maletín en su momento porque me gustaba más el cierre de rosca y aparte para transportar está bastante bien, pero sinceramente por 15 euros creo que no vale la pena el maletín, y lo del cierre son igual de buenos los 2. Yo compraría las baratas, aunque igual si miras a ver comprando los discos y las barras sueltas te sale más barato, aunque no lo creo.

Un saludo.

Mi principal problema es la estatura. Y después de decirme sNaKeH19 que seguramente tenga problemas con el BI 460 pues ya me lo estoy pensando bastante.

Creo que me voy a decantar por el PA 660, porque si dices que para empezar tengo suficiente y encima me sale bastante más económico pues mejor.

¿Crees que el PA 660 me cubrirá bien espalda y cabeza al hacer press con mancuernas? ¿Y de altura como lo ves con la embergadura que tengo?

Las mancuernas te voy a hacer caso y las voy a coger sueltas. Que esta la cosa muy mala y con esos 15 euros que me ahorro tengo para la gasolina del viaje de Cordoba a Sevilla.

Gracias por la información.

Atrás