Bajar peso y senos

ayudarme por favor lo necesito

Los batidos si no haces ejercicio se convertirán en grasa, lo unico que tienes que hacer es rebajar la grasa no solo del pecho, si no de todo el cuerpo, haz ejercicios aeróbicos, correr saltar a la comba, natación, jugar al fútbol, etc.
Respecto a la dieta, evita grasas saturadas, come muchas verduritas, y dejate de batidos y pastillas.
Un saludo

La grasa no la puedes eliminar de un lugar localizado, se va eliminando poco a poco por todo el cuerpo, con la dieta evita comer pesado y carbohidratos a partir de las 6-7 de la tarde en adelante si luego no vas a realizar ningun tipo de ejercicio.
Dale un poco mas fuerte al pecho si quieres y come proteinas despues de entrenar, para que cojas algo de musculo en esa parte.
Tranquilo que con constancia y paciencia todo se consigue.

Saludos gente,

Tengo 15 años, mido 1'60 y peso 73kg actualmente.

Cuando me miro en el espejo veo que tengo unos senos un poco mas grande de lo normal, fuí al médico para ver si eran problemas hormonales, y me dijeron que era grasa.
Qusiera quitarme senos, y peso, ya que de 78kg he pasaso a 73kg.

Pido que se me elabore una pequeña dieta con mi edad, y una tabla de gimanasio.

Quisiera saber si con mi edad podría tomar algun tipo de batido,pastillas..

Muchas gracias.

Nadie te va a hacer una dieta ni una tabla, lee y elaborate una.

Con tu edad, dejate de pastillas y chorradas, y conque hagas ejercicio, controles tu dieta y paciencia, todo llegara.

jajajajajaja como ya te dijeron , no hay ningun producto panacea, con una dieta sana + cardio solo se ira esa grasa, lee lee y lee para poder entender tu cuerpo y luego podras hacerte una dieta para ti

Tengo 15 años y por mucho que lea no puedo entenderlo..

podreis hacerme una dieta? y decirme en el gym que hago de cardio y tal

Atrás