Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas tardes compañeros, como sabemos estamos pasando por una pandemia el cual hace que todo este cerrado. pero mi duda es
se puede bajar de peso con solo pura dieta? sin ir al gimnasio y eso ya que pues no creo que lo van abrir por un largo tiempo
El problema está mal planteado. Es obvio que si comes con déficit calórico vas a perder peso.
La forma correcta de plantear el problema es
- como alimentarme de forma saludable sustentable y económica.
Caso tengas sobrepeso, no te preocupes, lo que no pierdas con una nutrición racionalizada es una reserva que ya perderás en los tiempos duros que han de venir. Es más, te va a ser hasta necessária.
La gente no se da cuenta que si todo esto acaba no va a volver a ser como antes. Mucho supérfluo va a tener que acabar por la sencilla razón que no lo vamos a poder pagar. Y para conseguir la comida básica no va a ser fácil.
Y lo digo yo, que ya vivi escassez que comíamos los caballos de los mendigos en los años 60. Lo que viene es peor.
buenas tardes compañeros, como sabemos estamos pasando por una pandemia el cual hace que todo este cerrado. pero mi duda es
se puede bajar de peso con solo pura dieta? sin ir al gimnasio y eso ya que pues no creo que lo van abrir por un largo tiempo
osea perder peso grasa corporar con solo comer una dieta e ir a trabjar se puede?
ya que por cuestiones de covid esta cerrado todos los gimnasiso
También se puede hacer mucho más eficiente ese proceso si se hace junto con ejercicio.
No es algo tan bobo como "aumentar el déficit con ejercicio" eso hace perder peso, pero debilita la persona.
Pero y dale con que si el objetivo es fuerza y desarrollo físico es pesas y nada más que pesas. Que pesado.
Que pesadilla de hombre, una y otra vez con lo mismo.