bajar de peso rapido?

aldo2

New member
Tengo una consulta , en mucho temas he visto gente que baja de peso relativamente rapido, 10 15 kilos en dos meses o 3 ...hablando de grasa y musculo que se va x el camino. ...

yo estoy entrenando hace 3 meses.. he bajado de peso pero no tan rapido y entreno 4 dias a la semana... pesas lo mas fuerte que pueda..y dos dias a las semana corro mas no de 20 minutos...he bajado.. pero no tan rapido como otros...

estoy seguro que dandole duro a las pesas se obtiene mejores resultados que dandole cardio como loko? o estoy ekivocado?

el primer mes perdi 10 cm de cintura , el segundo 3...ahora este mes 2... me faltara mas cardio? o es mejor ir x el camino lento pero seguro de las pesas...?

llevo una dieta alta en proteinas y con buenos hc.. pero como digo no le doy tanta importancia al cardio.. pero si le doy duro a las pesas...

cabe resaltar k me faltaran unos 8 kilos de grasilla,

consejos please perdon mi desorden en redaccion.

bajan tantos kilos por que andaban en sobrepeso o mantenia una dieta hipocalorica nada recomendable, tu baja lento pero seguro, al final obtendras un cuerpo mas estetico, es mejor que combines el entrenamiento de pesas mas 45min de cardio y no te aloques entrenando pesas

45 min de cardio despues de las pesas?.. yo lo hago x separado el dia que no entreno pesas.. y solo dos dias ...el miercoles y el sabado...x 22 minutos corro en el parke.. gracias de antemano x la ayuda...

tienes razon al bajar lento se te ven mejor las formas muscullares

pues yo he bajado 10 kg en un mes pero claro sin hacer nada de pesas y una dieta solo corriendo 1h todos los dias

un saludo

Aldo tus resultados están muy bien, no te fijes en lo que comenta la peña... en ocasiones tenemos gente que pasaba 24 horas sin levantarse del sillón, otros muchos pierden grasa por un tubo acompañada obviamente de músculo por dietas que van mucho más allá de las hipocalóricas y luego tenemos gente que no debe de saber pesarse por lo visto

Mira... 2 cm de cintura mensuales está realmente bien, eso supondría 24 cm al año; obviamente si estás haciendo las cosas bien las cosas irán lento; si por el contrario quieres poner en riesgo tu salud hay mil caminos rápidos, pero personalmente no pienso que esa sea la solución

Si quieres abre un post nuevo, donde veamos tu rutina, tu dieta, y si quieres poner fotos pues debuti; pero no te fijes en los demás, que por aquí se ven casos realmente sorprendentes de gente que ha hecho las cosas correctamente, pero también se ven cosas rarísimas, y cosas muy mal hechas...

Acuerdate que de nada te servirá perder 10cm más si los vas a recuperar a los dos meses

Saludos

Aldo tus resultados están muy bien, no te fijes en lo que comenta la peña... en ocasiones tenemos gente que pasaba 24 horas sin levantarse del sillón, otros muchos pierden grasa por un tubo acompañada obviamente de músculo por dietas que van mucho más allá de las hipocalóricas y luego tenemos gente que no debe de saber pesarse por lo visto

Mira... 2 cm de cintura mensuales está realmente bien, eso supondría 24 cm al año; obviamente si estás haciendo las cosas bien las cosas irán lento; si por el contrario quieres poner en riesgo tu salud hay mil caminos rápidos, pero personalmente no pienso que esa sea la solución

Si quieres abre un post nuevo, donde veamos tu rutina, tu dieta, y si quieres poner fotos pues debuti; pero no te fijes en los demás, que por aquí se ven casos realmente sorprendentes de gente que ha hecho las cosas correctamente, pero también se ven cosas rarísimas, y cosas muy mal hechas...

Acuerdate que de nada te servirá perder 10cm más si los vas a recuperar a los dos meses

Saludos

muchas gracias man por el apoyo...se me estoy dando cuenta k bajar lento es mejor....lo de las fotos aun soy timido _comorr_...jejeje ..pero ya posteare mi dieta y mi entrenamiento cuando vea algunos resultados palpables...muchas...pero eso si puedo decir mi fuerza ha ido aumentando y tbm mi resistencia...xq tengo entendido k la gente k baja muy rapido pierde fuerza...saluddos a todos

Tengo una consulta , en mucho temas he visto gente que baja de peso relativamente rapido, 10 15 kilos en dos meses o 3 ...hablando de grasa y musculo que se va x el camino. ...

yo estoy entrenando hace 3 meses.. he bajado de peso pero no tan rapido y entreno 4 dias a la semana... pesas lo mas fuerte que pueda..y dos dias a las semana corro mas no de 20 minutos...he bajado.. pero no tan rapido como otros...

estoy seguro que dandole duro a las pesas se obtiene mejores resultados que dandole cardio como loko? o estoy ekivocado?

el primer mes perdi 10 cm de cintura , el segundo 3...ahora este mes 2... me faltara mas cardio? o es mejor ir x el camino lento pero seguro de las pesas...?

llevo una dieta alta en proteinas y con buenos hc.. pero como digo no le doy tanta importancia al cardio.. pero si le doy duro a las pesas...

cabe resaltar k me faltaran unos 8 kilos de grasilla,

consejos please perdon mi desorden en redaccion.

Como vas a bajar de peso haciendo no mas de 2 veces por semana 20 min de cardio?...
Hazte una rutina para perder peso con altas repeticiones y haz cardio de 3 a 4 veces semanales y por supuesto haz dieta,sin dieta aunque corras 3 horas seguidas y despues te infles no te servira de nada,es mejor comer sano y hacer menos cardio que al reves,inflarte a comer y cardio a tuti
Esta claro que Dieta+Cardio+Constancia= Perder peso seguro
Suerte!!!

Aldo tus resultados están muy bien, no te fijes en lo que comenta la peña...

Hombre, decirle a una persona que perder 10 kg en 1 mes esta muy bien, y que no se fije en lo que comenta la peña es algo RADICAL, no?

No se en que parte del comentario de Cabezadeclavo donde dice "bajan tantos kilos por que andaban en sobrepeso o mantenia una dieta hipocalorica nada recomendable, tu baja lento pero seguro, al final obtendras un cuerpo mas estetico, es mejor que combines el entrenamiento de pesas mas 45min de cardio y no te aloques entrenando pesas " se esta equivocando y no debe fijarse... vamos, si te refieres a ese comentario!!

Como vas a bajar de peso haciendo no mas de 2 veces por semana 20 min de cardio?...
Hazte una rutina para perder peso con altas repeticiones y haz cardio de 3 a 4 veces semanales y por supuesto haz dieta,sin dieta aunque corras 3 horas seguidas y despues te infles no te servira de nada,es mejor comer sano y hacer menos cardio que al reves,inflarte a comer y cardio a tuti
Esta claro que Dieta+Cardio+Constancia= Perder peso seguro
Suerte!!!

Si he bajado de peso haciendo esto: 4 sesiones de pesas a la semana.. los pesos mas fuertes que pueda y corriendo dos veces x semana...y tbm hago una dieta alta en proteinas pero tbm con buenos hc...y con lo que estoy leyendo estoy a favor mas de las pesas que del cardio...ya veremos un par de meses mas y posteo unas fotos para ver mis resultados .. gracias a todos por sus aportes

Hombre para bajar de peso Hidratos precisamente...hombre puedes hacer una dieta moderada en los 3 aspectos:protes,HC y grasas pero tambien puedes tomar protes y grasas saludables y HC los minimos...
Yo creo que si hicieras mas cardio bajarias mas rapido pero si te va bien asi sigue dandole fuerte y animo!

Y porque no metes mas cardio? dos dias y 20 minutos es poco.

x no kerer perder mucho musculo...voy a pobrar asi un par de meses mas y posteare mis resultados , sino va bien tendre k cambiar...

Atrás