ayudita con los pectorales

magicmortadelo

New member
Hola amigos quisira saber una buena rutina para marcar pectorales, llevo un año aciendo ejercicios con mancuernas que es de lo que dispongo, y marco bien el canalillo del pecho pero no consigo marcar el bajo de pecho...
muchas gracias¡¡¡¡¡¡

yo tmb necesito ayuda en eso

Apuntensen a un gimnasio...

pa decir eso mejor no digas nada nano...
bueno para hacer la parte baja del pecho lo mejor es hacer press de banca declinado o fondos, la putada es que si no tienes un banco de press lo tienes jodido si entrenas en casa
salu2

En casa:

Lagartijas - pectoral medio - inferior

Lagartijas con los pies en el banco - Pectoral Superior

Lagartijas con manos sobre banco y pies en el piso - Pectoral inferior

Fondos en Paralelas( en cualquier parque las encuentras) - pectoral inferior
Saludos

TE recomiendo un programa De entrenamiento en casa , Son el P90 cuando puedas superar ese programa sigue con los sigueintes qe son el P90X y luego el P90X plus, Entrenamiento en casa y es muy efectivo se vende por internet y en algunas paginas lo puedes descargar. Saludos

mira si cerca de tu casa en algun parque hay barras paralelas ahi puedes hacer fondos, no se donde vives pero en granada hay muchos parques de máquinas para ejercicios, algunos son bastante buenos, es mas yo hago cardio en ellos

¿porque? si te fijas somos muchos los que entrenamos en casa, con sus pro y contras todo depende de tus objetivos por supuesto, es mas hay unos cuantos hilos sobre entrenar en casa, Made tengo que echarle un ojo a ese entrenamiento P90 gracias por el aporte, un saludo

¿porque? si te fijas somos muchos los que entrenamos en casa, con sus pro y contras todo depende de tus objetivos por supuesto, es mas hay unos cuantos hilos sobre entrenar en casa, Made tengo que echarle un ojo a ese entrenamiento P90 gracias por el aporte, un saludo

Claro denle una mirada a ese programa, se puede bajar de internet. conosco personas que lograron muy buenos resultados con ese programa. Exitos. Saludos.

No existen rutinas para marcar pectorales. Se "marca un músculo" reduciendo el nivel de grasa corporal, pero si no hay nada que marcar, por mucha grasa que pierdasverás cero pectoral.

Primero consigue volumen en tu pectoral con cualquiera de las rutinas que hay en el hilo fijo de rutinas, y luego define.

Atrás