tengo 13 años mido 1.64 y peso 80 kilos ya se que diran que tengo mucho sobrepeso pero no es pura grasa yo soy robusto y de huesos anchos(no se si sea lo mismo) y tengo las piernas muy grandes pero no gordas sino musculosas de hecho todos mis amigos en el gimnasio se sorprenden de que tengo las piernas y los chamorros muy marcados y pues he estado yendo 1 mes y he visto resultados me ha bajado el pecho se me marcan mas los musculos y asi miren esta es mi rutina actual
al inicio en todos los dias voy caminando al gimnasio hago como unos 15 minutos a paso rapido y luego llego y caliento 10 minutos en la bicicleta y ya aca les dejo mi rutina
LUNES
dominadas con diversos agarres 5 series 20 repeticiones(le pongo 6 barritas de peso)
press de pecho normal 5 series 20 repeticiones(10 kilos en total)
remo 5 series 20 repeticiones(6 barritas)
press inclinado 5 series 20 repeticiones(10 kilos)
MARTES
sentadilla con barra 5 series 20 repeticiones(20 kiloes en total)
curl de femoral 5 series de 20 (6 barritas)
consturera 3 series de 30 (20 kilos en total
MIERCOLES
vuelos 5 series 20 repeticiones(4 kilos en total)
con una barra la subo y la bajo uno adelante uno atras y hago 10(osea 20 repeticiones 5 veces)
curl de martillo 5 series 20 repeticiones(4 kilos en total)
curl concentrado 5 series 20 repeticiones de cada brazo (4 kilos)
para tricep con la cuerda 5 series 20 repeticiones(4 barritas)
tricep no se como se llame pero es un tubito de metal y lo tienes que bajar 5 series 20 repeticiones(4 barritas)
y para antebrazosubir y bajar una barra 4 series 20 repeticiones)
y la rutina se vuelve a repetir jueves y viernes y no voy sabado ni domingo y hago 1 hora de cardio el sabado en el karate y ahora lo que queria hacer era hacer lo del gimnasio y luego a parte lunes miercoles y viernes ir al karate para hacer cardio y los martes y jueves irme con unos que juegan rugby y ahi hacer cardio ya que la bici me aburre mucho y en cuanto a la dieta me van a llevar con un nutriologo pero no como chatarra mis padres me han inculcado a comer sano no tomo refresco tampoco compro sabritas ni nada de eso y en cuanto a suplementos solo me tomo el power maker y uno que se llama aqtua de omnilife y unas pastillas que se llamen V2 no me digan que estoy muy chico para eso desde pequeño ya me tenian que dar cosas para adultos porque la de niños no me surtian efectos
bueno diganme que opinan gracias
al inicio en todos los dias voy caminando al gimnasio hago como unos 15 minutos a paso rapido y luego llego y caliento 10 minutos en la bicicleta y ya aca les dejo mi rutina
LUNES
dominadas con diversos agarres 5 series 20 repeticiones(le pongo 6 barritas de peso)
press de pecho normal 5 series 20 repeticiones(10 kilos en total)
remo 5 series 20 repeticiones(6 barritas)
press inclinado 5 series 20 repeticiones(10 kilos)
MARTES
sentadilla con barra 5 series 20 repeticiones(20 kiloes en total)
curl de femoral 5 series de 20 (6 barritas)
consturera 3 series de 30 (20 kilos en total
MIERCOLES
vuelos 5 series 20 repeticiones(4 kilos en total)
con una barra la subo y la bajo uno adelante uno atras y hago 10(osea 20 repeticiones 5 veces)
curl de martillo 5 series 20 repeticiones(4 kilos en total)
curl concentrado 5 series 20 repeticiones de cada brazo (4 kilos)
para tricep con la cuerda 5 series 20 repeticiones(4 barritas)
tricep no se como se llame pero es un tubito de metal y lo tienes que bajar 5 series 20 repeticiones(4 barritas)
y para antebrazosubir y bajar una barra 4 series 20 repeticiones)
y la rutina se vuelve a repetir jueves y viernes y no voy sabado ni domingo y hago 1 hora de cardio el sabado en el karate y ahora lo que queria hacer era hacer lo del gimnasio y luego a parte lunes miercoles y viernes ir al karate para hacer cardio y los martes y jueves irme con unos que juegan rugby y ahi hacer cardio ya que la bici me aburre mucho y en cuanto a la dieta me van a llevar con un nutriologo pero no como chatarra mis padres me han inculcado a comer sano no tomo refresco tampoco compro sabritas ni nada de eso y en cuanto a suplementos solo me tomo el power maker y uno que se llama aqtua de omnilife y unas pastillas que se llamen V2 no me digan que estoy muy chico para eso desde pequeño ya me tenian que dar cosas para adultos porque la de niños no me surtian efectos
bueno diganme que opinan gracias