Ayudenme para subir el volumen de mis brazos.

Deker

New member
Hola!

Bueno , primero que nada un saludo a todos , vi que este foro estaba muy bien asi que decidi preguntar.

La cosa esta asi , tengo 17 años , peso 55 kilos y mido un poco mas de 1.70 , soy bastante delgado , sobre todo de brazos y queria empezar a hacer pesas con mancuernas en mi casa , todavia no las tengo , ire a comprarlas , pero queria preguntarles.

¿Por que peso deberia comenzar?

Y si es posible subir el volumen de los brazos en mi casa , ya que no tengo dinero para un gym con esto de la crisis jeje.

Bueno denme sus consejos por favor.

Un saludo.

=(

el peso, obiamente el que aguantes jajaja, no quieras darle con una mancuerna de 20 kilos...
no solo hagas curl, con una pesa puedes hacer un sin fin de cosas, si no puedes pagar un gym, puedes hacer dominadas, flexiones, lagartijas, muchos ejercicios con mancuerna, aunque lo recomendable, es acudir a un gym, y sobre todo, la alimentacion, segun veo eres ectomorfo, buscate una dieta para ectomorfos, no creas que por el simple hecho de hacer pesas creceran tus brazos
TODO esta en la dieta, la rutina correcta, y el suficiente descanso, no olvides darle descanso a tus brazos, ES EN DONDE CRECEN, y claro alimentadolos, maximo 2 veces le debes dar a los brazos a la semana.
saludos

El par de mancuernas, obviamente deben tener un peso adecuado, eso tu lo calcularas, veraz que pronto te quedan cortas; como dicen hay una variedad muy grande de ejercicios que puedes hacer con las mancuernas, no solo los brazos pueden crecerte.

hay un libro que tengo yo para ejercicios sin pesas y está muy completo yo que tu lo buscaria por internet, pero la mejor idea es que empieces con tu dieta y al gym en cuanto puedas permitirtelo.

un saludo

Si es posible aumentarlos,a lo mejor no como en un gimnasio por falta de material pero vaya que un poquito si se puede,ademas los brazos es lo que primero se nota.Pero has como te dicen los demas, ejercicios para todo el cuerpo porque x ejemplo haciendo hombros o pecho tambien los ejercitas obviamente.Y mirate si te alcanza para una barra de dominadas q es de lo mejorcitoo,yo tengo el mismo problema q tu y entreno en casa.

Gracias.

Lo siguiente sera diseñarme una dieta y conseguir el material , luego vere como me arreglo con eso de la dieta.

ola bueno yo empeze como tu tengo 21 años y empeze co 17 años lo priemro te aconsejo q te leas el libro de joe weider, ami me ayudo muxo.
cuando empeze pesava 58 kilos y empeze con el entremaniento para principiantes es decir entrenar 4 dias todo el cuerpo empeze con los sigientes ejercicios: press de banca, press militar, remo, press concetrado, sentadillas, apreturas laterales, aperturas para pecho, 200 abdominales, y alguno mas por ahi, yo lo que ize fue elejir para cada grupo muscular 2 ejercicios cada 6 sesiones le subia el peso asta q pase de 30 kilos en el press de banco a 80 tarde 7 meses, ni pille mucha masa pero gane muxa fuerza, depsues empeze con rutinas separadas y en 2 años pase de 58 a 79 contando q yo no tomo proteinas comiendo normal yo creo q esta bien , recuerda no te obsesiones con el peso, y sobre todo leete ese libro

como ya te dijeron, empieza con un peso que puedas soportar y ya lo iras subiendo poco a poco

saludos

mi padre tenia unas fotocopias la ostia de antiguas, el libro trata sobre el sistema weider, en wikipedia pones joe weider y te aparece el sistema weider, son unos consejos ademas el tiene la revista musclefitness, es muy bueno
bueno suerte y a entrenar ...

Gracias , ahora si me pondre en serio , ya averigue sitios donde comprar las mancuernas , ire a Decathlon y a Cash Converters a ver.

Estoy buscando los ejercicios que hare y tambien estoy averiguando que es lo que puedo comer y diseñando mi dieta.

Gracias por sus consejos , a ver si pueden seguir ayudandome un poco mas.

Atrás