Ayudenme con una Dieta...

FallaCy

New member
Hola a todos, soy nuevo aqui y queria que porfavor me ayuden con una Dieta para aumentar de peso. Tengo 19 años mido 1,75 y peso 60Kilos, Soy delgado, pero no flako y mi cuerpo esta algo definido, sin embargo me es dificil subir de peso y talvez sea por que no tengo una dieta adecuada, quisiera que porfavor alguien me ayude con una dieta economica incluyendo el Animal Pak - Heavy Whey o Gain up ( ayudenme a decidir cual es mejor) y Super Amino 4800 - Son los productos que estoy tomando desde el mes pasado, espero sus comentarios y Gracias de antemano

Esto podra servirte

This URL has been removed!

pero...

Come y no salgas tanto de fiesta, descansa y veras como en 2 años ganas 10 kilos.

We.. pero no me gustan las fiestas...no salgo no fumo no bebo mis fiestas son el gimnacio, es mi hobby y lo unico que me gusta

Mirate en el foro consejos sobre dietas y demas hay un articulo con un monton de dietas la mejor opcion es ver tu consumo de calorias diarias y a partir de ahi aumentas o disminuyes segun tus objetivos es lo rpiemro que debes tener en cuenta a la hora de obtener uan dieta tienes que descansar entre sesiones asi crece el msuculo si eres de complexion delgada as varias comidas y ten en cuenta los CH y las Proteinas que consumes y evras como el musculo va creciendo la emjro amnera de subir es comer un poco mas cuando ya et sienets lelno asi el estomagose va a acostumbrando y cuando se quiere bajar es comer un poco emnos anets de estar lleno.

Y dale fuerte a los hierros no agas mucho cardio pocas repeticiones con muxho peso y asi coges algo de volumen

Gracias...

Mirate en el foro consejos sobre dietas y demas hay un articulo con un monton de dietas la mejor opcion es ver tu consumo de calorias diarias y a partir de ahi aumentas o disminuyes segun tus objetivos es lo rpiemro que debes tener en cuenta a la hora de obtener uan dieta tienes que descansar entre sesiones asi crece el msuculo si eres de complexion delgada as varias comidas y ten en cuenta los CH y las Proteinas que consumes y evras como el musculo va creciendo la emjro amnera de subir es comer un poco mas cuando ya et sienets lelno asi el estomagose va a acostumbrando y cuando se quiere bajar es comer un poco emnos anets de estar lleno.

Y dale fuerte a los hierros no agas mucho cardio pocas repeticiones con muxho peso y asi coges algo de volumen

Muchas gracias por la recomendacion...

Atrás