ayudarme a poder empezar bien en el gimansio

marc87

New member
Hola gente, hace un tiempo estuve en el gimnasio haciendo algo de pesas y asi con una rutinilla que me hice que no creo que me sirviera de mucho pero ahora quiero empezar de nuevo y bien.
Midiendo 1.72 y peso 78.5kg y no se con que deveria empezar con una dieta de volumen y una rutina de volumen o primero empezar con dieta y rutina de definicion?
He estado mirando por el foro dietas de gente y asi, veo que se tiene que hacer unas 5 comidas al dia para ir bien pero todas las dietas q veo de la gente ni miden como yo ni pesan lo que yo peso entonces no se si esas dietas me serviran a mi :S me gustaria que me echarais un calbe para poder empezar enserio en el gimnasio que me muero de ganas de darle forma a mi cuerpo.

muchas gracias!!

Andamos en casi con la misma altura y peso yo solo qe es 170cm y 75kg las mismas viejo yo ando buscando lo mismo pero, te recomiendo leer es lo que llevo haciendo desde hace 2 días aparte aprendí poquitos cosas pero ahí la llevo. Dado caso que encuentras algo me dices si yo encuentro te digo agregarme =D

Exactamente. Una dieta Es Basada en base a las necesidades calorias De Cada Persona y de acuerdo a su peso corporal de cada uno, Si empiezas el gym tendras que tener una rutina de volumen y una dieta de volumen ya que no puedes definir si todavia no has sacado una buena masa muscular. Saludos

Es Bueno leer Pero ahy que tener en cuenta que no todo lo que esta en el internet es totalmente verdad.

Yo llevo leyendo un tiempo y lo que he sacado en claro es que lo primero es una dieta de volumen junto con gim. Y luego cuando tengas volumen definir, al principio parecerá que no estás haciendo nada pero luego verás cómo vas aumentando masa y aunque no vas a ver los abdominales hasta que definas, los flotadores de los lados si haces una buena dieta de volumen van a desaparecer.
Lo más importante por lo que he leído y más o menos en este orden:
Dieta correcta, descanso, gim.
Mido 1.70 m y peso 80 kg. dos meses bastante en serio en el gimnassio y hasta que no he empezado a comer bien no me he dado cuenta de lo que es progresar.
Saludos.

mas o menos voy viendo los que se come en una dieta mas o menos y que cada 3 horas como mucho se a de comer pero lo que necesito que alguien me pueda echar una mano es en poder crear mi propia dieta conforme mi altura peso y asi... alguien me puede echar un cable porfavor esque no se como tengo que combinar los alimentos y cantidades .... ando super perdido y por mucho que leo no se que dieta me ira mejor a mi y asi ....

Lo mejor es que preguntes en la zona de dietas, me parece que había un post sobre como crear tu propia dieta, antes de preguntar tienes que tener claro que es lo que quieres (adelgazar, volumen....).

tengo claro que lo que quiero es una dieta y rutina de volumen porque con la poca cantidad de masa muscular que tengo lo unico que haria seria perder lo que tengo.

e encontrado el post que me comentas pero no me aclaro con los calculos y asi y me quedo = por eso pido haber si alguien me puede echar un cable en montarme mi ideta y mi rutina.

Entonces estoy mal yo no es cardio todo los dias quitarse toda la grasa hasta el 10% y de ahi empezar la dieta de volumen o qe ondas igual en la dieta marc86 si encuentras la dieta o te pones mas mamado qe yo ahi me dices zaz

Atrás