ayudaaa

sergio22

New member
Mirad he cojido un volumen algoo aceptable más ó menos y como todos mis compis tienen tableta, aunque yo no tenga un volumen espectacular, creo que quiero definir, pués sólo tengo 2 cuadritos arriva...
Mis dudas;

- Aparte de reducir los CH, grasas etc en mi dieta, ¿Serviría de algo si aumento las calorías limpias de grasa tomando un gainer para intentar subir algo de peso y a la vez de este tomar un termogénico para que me ayude a definir?

- ¿Que consejos me dais para definir y no perder músculo ó perder el minimo posible de lo poco que tengo?

al definir no se pierde músculo, es un mito absurdo... lo que primero se pierde es la grasa, y agua.

otra cosa muy distinta es que al perder grasa y agua en la zona de tus músculos, tu deduzcas que has perdido fibras musculares (error).

y en cualquier caso si quieres recuperar ese volumen ficticio no tienes más que comer un poco y listos.

es totalmente surrealista la obsesión de mucha gente con perder músculos por no entrenar 10 dias seguidos, o por haber perdido 2kg de peso corporal...
- ¿Lo que dicen en la cita que he puesto es real ó es confusión?

Saludos y muchas gracias de antemano por la información que me será de gran ayuda.

fijate primero si es que estan formados los abdominales :S si no no se notara bien y metele harto cardio aparte de la alimentacion

tal vez si pero estan muy pequeños despues de cada entrenamiento haz pesas y abdominales... sobre todo laterales y oblicuo haz pecho tb pq te veo muy poco falta mucho volumen brazos hombros ! aunque si te soy sincero te sugiero que sigas en volumen primero :/ si quieres un cuerpo estetico te recomendaria el "programa del superheroe" buscalo aqui en el foro

es el que sigo yo :S no se basa en tener mucho volumen ... se centra en los musculos q te hacen ver grande pecho hombros espalda brazos aunque podrias agregarle unos ejercicios mas de piernas pq tiene muy pocos

tal vez si pero estan muy pequeños despues de cada entrenamiento haz pesas y abdominales... sobre todo laterales y oblicuo haz pecho tb pq te veo muy poco falta mucho volumen brazos hombros ! aunque si te soy sincero te sugiero que sigas en volumen primero :/ si quieres un cuerpo estetico te recomendaria el "programa del superheroe" buscalo aqui en el foro

es el que sigo yo :S no se basa en tener mucho volumen ... se centra en los musculos q te hacen ver grande pecho hombros espalda brazos aunque podrias agregarle unos ejercicios mas de piernas pq tiene muy pocos

jeje buenoo comiendo sano y todo eso llevo muy poquitoos meses, llendo al gym bastantee... ¿Abdominales que ejercicios me recomiendas entoces? ¿A que te refieres con que están pequeñitos?
Pd: tengo 14 años, aspiro a un cuerpo fitness y llevo casi 2 años en el gym, pero haciendo las cosas más o menos bien poco más de 1 mes...
Pd2: sii hago oblicuuos es verdad que se me ensanchará la caderaa?

tu cadera es estrecha no ensanchara haciendo oblicuos si la cintura ;D aun tienes esa forma de cintura de mujer la cadera no es el problema si la cintura prefieres una espalda en V o una asi ) ( eso es lo q te digo trata de hipertrofiar los abdominales a eso me refiero ponte un disco en el pecho y haz abdominales para oblicuos cuelgate en una barra y haz recogimientos tb saca mas dorsales haz barras (la cadera ancha se disimula con espalda y piernas.... aunque no es tu caso) saca mas abdominales laterales tambien y pectorales vas al gym? prueba cn la rutina q te dije dame tu correo estoy terminandola con ilustraciones para q se te haga mas facil y sepas que ejercicio es apenas lo termine te lo envio

Mp enviado, esperoo esa rutinilla :)

Atrás