sergio22
New member
Mirad he cojido un volumen algoo aceptable más ó menos y como todos mis compis tienen tableta, aunque yo no tenga un volumen espectacular, creo que quiero definir, pués sólo tengo 2 cuadritos arriva...
Mis dudas;
- Aparte de reducir los CH, grasas etc en mi dieta, ¿Serviría de algo si aumento las calorías limpias de grasa tomando un gainer para intentar subir algo de peso y a la vez de este tomar un termogénico para que me ayude a definir?
- ¿Que consejos me dais para definir y no perder músculo ó perder el minimo posible de lo poco que tengo?
Saludos y muchas gracias de antemano por la información que me será de gran ayuda.
Mis dudas;
- Aparte de reducir los CH, grasas etc en mi dieta, ¿Serviría de algo si aumento las calorías limpias de grasa tomando un gainer para intentar subir algo de peso y a la vez de este tomar un termogénico para que me ayude a definir?
- ¿Que consejos me dais para definir y no perder músculo ó perder el minimo posible de lo poco que tengo?
- ¿Lo que dicen en la cita que he puesto es real ó es confusión?al definir no se pierde músculo, es un mito absurdo... lo que primero se pierde es la grasa, y agua.
otra cosa muy distinta es que al perder grasa y agua en la zona de tus músculos, tu deduzcas que has perdido fibras musculares (error).
y en cualquier caso si quieres recuperar ese volumen ficticio no tienes más que comer un poco y listos.
es totalmente surrealista la obsesión de mucha gente con perder músculos por no entrenar 10 dias seguidos, o por haber perdido 2kg de peso corporal...
Saludos y muchas gracias de antemano por la información que me será de gran ayuda.