Ayudaa !! (proteina+creatina)

Prestigious

New member
Hola buenas ! , soy nuevo aqui y me e unido para poder sacarme una duda ! :D espero puedan ayudarme , aqui voy :

tengo 18 años mido 1,77 y peso 70kg , tengo entrenamiento fisico (correr,resistencia,rutinas de abdominales ,etc) mas que nada es resistencia como lo veo yo ... eso lo hago LUNES , MIERCOLES Y VIERNES .

y los MARTES JUEVES Y SABADOS voy al gym , dividiendo en 2 grupos musculares por dia , martes: espalda y triceps jueves : biceps y pecho sabados: hombros y piernas..

me compre una proteina (whey protein de start nutrition) y una creatina (htn) , diganme como seria lo ideal para tomar ambas ?

como tomar la proteina y la creatina ? en base a los que les conte , porfavor ayuda ! , estoy un poco perdido ...

porfavor responder lo que pregunto no algo que no me ayude , muchisimas gracias desde ya ! saludos :D

Pone cual es tu objetivo, porque ese plano así como está es muy anarquico y caotico de más.
No le veo sentido ni para pesas ni para otro deporte.
Explicate un poco que rayos buscas y por que te organizas (o te desorganizas) de esa manera

lo del entrenamiento que mencione de lun,mier,vier es por lo que estoy para entrar al ejercito me estoy haciendo preparar , y lo del gym aparte para ganar masa muscular , mi objetivo esta en donde dije acerca de la proteina y creatina de como tomarla y cada cuanto , como , etc .. ( para ganar masa muscular ).

no es tan anarquico como parece , podria tomarlo como ejercicios de resistencia (todo con peso corporal , correr , etc ) y hacer levantamiento de pesas (GYM) para hacerlo crecer al musculo , ganar masa muscular .

no se mucho del tema por eso queria algo de ayuda , y como llevarla con la prote y la creatina.

Última edición:
Ahora si queda más claro, de todos modos la parte de pesas está mal.
Si el objetivo es resistencia y condición física, el trabajo de gimnasio tiene que ser en apoyo a eso, esto es:
básicos de moderado a fuerte + algun ejercicio compensatorio + eventualmente algun ejercicio de potencia o de resistencia de potencia. No localizados tipo culturista, que no sólo no te ayudan para el objetivo sino que ellos propios requieren que los días que no entrenas gimnasio descanses para hipertrofiar.

Entonces sería para cambiarle la parte de pesas, en primer lugar, y la creatina y la proteína no tienes problema, puedes usar que mal no hace.
Si no comes carne roja, especialmente la creatina te puede dar una buena ayuda.

Atrás