Ayuda.. =)

alex1291

New member
Buenas.. Ando buscando algo de ayuda para subir de peso y luego definir bastante.. ^^

De estas cosas no se casi nada.. (Por no decir nada)..
tengo 19 años no estoy seguro de cuanto mido pero es como 1.78 (+/- 1cm) y peso al 57kg mas o menos.. es decir.. super delgado ps.. me gustaria que me ayudaran con una rutina y una dieta para subir algo de peso..

Tengo aprox. 2meses en el gym voy 4 dias a la semana o un 5to si uno de esos dias no hice mucho por cuestiones de horario.. tengo clases en la mañana y eso..

Mi rutina es normalmente lun: pecho 4 ejercicios Mar:Biceps 4-5 ejercicios mierc: espalda 4 ejercicios jue: triceps 4-5 ejercicios vie:piernas 4 ejercicios, y algo de lo q me falto el dia que no pude terminar la rutina.
eso es cuando voy 5 dias.. cuando voy 4 suelo hacer piernas los miercoles =).

los nombres de ejercicios si no los se, Sorry por eso ^^. no estoy tomando ningun suplemento ni nada.. y no he cambiado mucho mi dieta, solo que ahora como 4 veces al dia del resto nada..

en este tiempo que llevo en el gym he visto resultados, en lo que se refiere a fuerza y resistencia.. estoy orgulloso de ello ^^ jeje.

Bueno espero criticas y muuucha ayuda. Gracias.

21 visitas y no respuesta.. yikes!..

psss si te das cuenta muchos de los que visitan el foro no son usuarios registrados :D

y hombre el consejo que todos te darian es que leas, leas, y leas
lee sobre entrenamiento, dieta para ectomorfo, como reacciona tu cuerpo, etc

saludos

Eso hago, pero me tente con la posibilidad de que siposteaba podia tener un respuesta particular.. gracias..

come 5 o 6 veces al dia, equitativamente, haces damasiado volumen, para pecho tendrias que hacer 2 o 3, para biceps 1 o 2, triceps 2 o 3, para espalda 2 o 3, para hombro 1 o 2, cuadriceps 2 o 3, femoral 1 o 2 y concentrate en hacer bien el ejercicio

con 3 o 4 ejercicios para musculo grande y 2 o 3 para chico esta bien buenoo ami me funcionaa esoo :p

Gracias por las sugerencias.. estoy investignado un poco porque me gustaria llegar a unos 72-75kg y ahi definir hasta morir =). gracias.

Gracias por las sugerencias.. estoy investignado un poco porque me gustaria llegar a unos 72-75kg y ahi definir hasta morir =). gracias.

viendo que pesas tan poco poco vas a poder definir, subiras poco a poco pero con poca grasa

Atrás