ayuda !!!!

Hubok

New member
hola les cuento mi problema,bueno yo antes pesaba o mejor dicho llege a pesar 125kg ,bueno tengo 20 años mido 1.75cm,me di cuenta q estaba demaciado gordo la verdad nose de donde saque fuerza de voluntad para bajar de peso y puede bajar de peso ,me dieta y ejercicios lo comenze a hacer en febrero del 2010 bueno ahora ya estamos 22 noviembre y peso 83 kg laverdad es q e bajado un monton de peso pero no me gusta como a quedado mi cuerpo en especial mi pecho q me veo demasiado pechon osea e bajado mi barriga y todo pero mi pecho esta grande como si tubiera una joraba en el pecho y no me gusta eso aver si me ayudan porfavor ,a es cierto e comensado a ir al gym hace 2 semas ,y todo este tiempo q me tomo llegar hasta 83 kg fue gracias ami biscicleta estatica full cardio todos los dias y abodominales tambien y deje de comer arroz y papas bueno hasta ahora no e ido al nutricionista pero creo q voy a ir, mi dieta q me a acompañado a lo largo de mi lucha a sido mi vazo de cuaquer en la mañana + mi pan integral con queso , en el almuerzo mis pepinillo,zanahoria,lechuga con mi pollo ala plancha etc y de noche siempre me tomo mi basote de yogurt mas mis 2 panes integrales con queso a y tambien 5 huevo ,solo la clara despues de hacer ejercicios y un montononon de agua sola a cada rato y tambien por ahi una q otra fruta manzana zandia etc. mi meta es llegar a tener un buen cuerpo y creo q lo estoy logrando y lo lograre lo q si no me gusta es como quedo mi barriga esta llena de estrias y no me gusta eso y tambien esta colgada pero creo q si sigo haciendo ejercicio se arreglara esa parte de la barriga ya q en si mi barriga deberia estar bien colgada por lo gordo q estube pero no quedo haci gracias a mi esfuerzo.

hola como estas?

Pues muchisimo animo, veo que vas bastante bien, no se si estas haciendo pesas pero deberias de empezar alguna rutina para fortalecer... lo de las estrias es normal, por que la piel se ha estirado... Muchisimo animo para seguir asi, ya te has dado cuenta de que es un estilo de vida y te hace sentirte mejor
saludos

si es verdad ya se me a vuelto un estilo de vidad y eso es bueno por q hace tiempo cuando quise bajar de peso tomando un producto llamado herbalife llegue a bajar 5 kilos y eso mi hizo un efecto rebote depues por q llegue a engordar el doble de mi peso llegando a pesar 125 kg ,bueno ahora peso 83 y mi meta es llegar a 74 o 73 kg y formar un buen cuerpo , a y si estoy haciendo pesas.

Pues de verdad que desde aqui mucho animo, la verdad que da gusto cuadno pierdes peso, ya sean 5 o 30 por lo bien que se siente uno...

Atrás