hola les cuento mi problema,bueno yo antes pesaba o mejor dicho llege a pesar 125kg ,bueno tengo 20 años mido 1.75cm,me di cuenta q estaba demaciado gordo la verdad nose de donde saque fuerza de voluntad para bajar de peso y puede bajar de peso ,me dieta y ejercicios lo comenze a hacer en febrero del 2010 bueno ahora ya estamos 22 noviembre y peso 83 kg laverdad es q e bajado un monton de peso pero no me gusta como a quedado mi cuerpo en especial mi pecho q me veo demasiado pechon osea e bajado mi barriga y todo pero mi pecho esta grande como si tubiera una joraba en el pecho y no me gusta eso aver si me ayudan porfavor ,a es cierto e comensado a ir al gym hace 2 semas ,y todo este tiempo q me tomo llegar hasta 83 kg fue gracias ami biscicleta estatica full cardio todos los dias y abodominales tambien y deje de comer arroz y papas bueno hasta ahora no e ido al nutricionista pero creo q voy a ir, mi dieta q me a acompañado a lo largo de mi lucha a sido mi vazo de cuaquer en la mañana + mi pan integral con queso , en el almuerzo mis pepinillo,zanahoria,lechuga con mi pollo ala plancha etc y de noche siempre me tomo mi basote de yogurt mas mis 2 panes integrales con queso a y tambien 5 huevo ,solo la clara despues de hacer ejercicios y un montononon de agua sola a cada rato y tambien por ahi una q otra fruta manzana zandia etc. mi meta es llegar a tener un buen cuerpo y creo q lo estoy logrando y lo lograre lo q si no me gusta es como quedo mi barriga esta llena de estrias y no me gusta eso y tambien esta colgada pero creo q si sigo haciendo ejercicio se arreglara esa parte de la barriga ya q en si mi barriga deberia estar bien colgada por lo gordo q estube pero no quedo haci gracias a mi esfuerzo.