Hola pues abro este tema, por que ando algo confundido XD ya había echo ejercicio antes pero hasta ahora me he decidido a hacerlo en serio para subir de peso , he leído algo aquí en el foro y el libro "de flaco a musculoso" pero también me he encontrado con un tema donde hablan sobre este libro y he aquí mi confusión XD unos dicen una cosa y otros otra así que ya no si ni que XD.
Mi edad es de 17 años
Peso 63 kg
Estatura 1,78
me gustaria llegar a los 80 kg XD, estoy conciente que me tomara como 2 años si no es que mas XD pero pues no tengo prisa _comba_
En este momento no tengo tiempo como para ir a un gym pero tengo una barra recta mancuernas y un banco para press de pecho, extensiones de cuadriceps, y para trabajar el biceps femoral (no se como se llame el ejercicio), y algo de pesos aunque he ido comprando mas.
me gustaria que me ayudaran con mi rutina por que tenia pensado hacer una del tipo dogg crapp, ya que me considero un poco del tipo ectomorfo(no muy extremo )
mi dieta tengo pensado lo siguiente.-
Batido matutino.-
Papaya(aprox 100grs)
1 Manzana
Avena(aprox. 100grs)
4-5 almendras
Leche entera o de soya(de la que tenga XD)
Amaranto(1/2 taza aprox)
Polen una cucharada
vitaminas una capsula
ajonjoli una cucharada
Semilla de girasol 1/4 de taza aprox
un puñito de arandanos XD
Una medida de proteinas
como a las 3-4 horas
2 sandwiches de jamon con queso(rebanada delgada)
15 o 16 horas (cuando llego de la escuela) Comida.-
Lo preparen en casa XD normalmente pollo, pescado, carne y yo le puedo adicionar mas carbos como arroz o alguna sopa.
17-18 hrs
entrenamiento(lo he estado haciendo como a las 22-23 hrs pero creo que ya es muy tarde y asi me da menos tiempo para la etapa de descanso)
18:20
Otra vez los sandwiches( si me recomiendan algo ams se los agradezco mucho )
Batido de protes
20-21 hrs
bistec con arroz o pollo con arroz y leche
Sobre el entrenamiento si tengo muchas dudas por que he leido que para aumento de volumen deberia de entrenar lunes- miércoles- viernes??
ayuda con la rutina ando medio perdido!!!
Deberia hacer fullbodies, weiders, doggcrapp??
Sobre las protes si las recomiendan o no por que he leido varios comments acerca de que es = a tirar dinero?
Saludos y perdon se lo hice muy largo XD
Edit: Tambien vi un video donde dicen que pantorrillas, antebrazo, abdomen son musculos para trabajarse diario es esto cierto?? no necesitan al igual que los demas tiempo de recuperacion
Mi edad es de 17 años
Peso 63 kg
Estatura 1,78
me gustaria llegar a los 80 kg XD, estoy conciente que me tomara como 2 años si no es que mas XD pero pues no tengo prisa _comba_
En este momento no tengo tiempo como para ir a un gym pero tengo una barra recta mancuernas y un banco para press de pecho, extensiones de cuadriceps, y para trabajar el biceps femoral (no se como se llame el ejercicio), y algo de pesos aunque he ido comprando mas.
me gustaria que me ayudaran con mi rutina por que tenia pensado hacer una del tipo dogg crapp, ya que me considero un poco del tipo ectomorfo(no muy extremo )
mi dieta tengo pensado lo siguiente.-
Batido matutino.-
Papaya(aprox 100grs)
1 Manzana
Avena(aprox. 100grs)
4-5 almendras
Leche entera o de soya(de la que tenga XD)
Amaranto(1/2 taza aprox)
Polen una cucharada
vitaminas una capsula
ajonjoli una cucharada
Semilla de girasol 1/4 de taza aprox
un puñito de arandanos XD
Una medida de proteinas
como a las 3-4 horas
2 sandwiches de jamon con queso(rebanada delgada)
15 o 16 horas (cuando llego de la escuela) Comida.-
Lo preparen en casa XD normalmente pollo, pescado, carne y yo le puedo adicionar mas carbos como arroz o alguna sopa.
17-18 hrs
entrenamiento(lo he estado haciendo como a las 22-23 hrs pero creo que ya es muy tarde y asi me da menos tiempo para la etapa de descanso)
18:20
Otra vez los sandwiches( si me recomiendan algo ams se los agradezco mucho )
Batido de protes
20-21 hrs
bistec con arroz o pollo con arroz y leche
Sobre el entrenamiento si tengo muchas dudas por que he leido que para aumento de volumen deberia de entrenar lunes- miércoles- viernes??
ayuda con la rutina ando medio perdido!!!
Deberia hacer fullbodies, weiders, doggcrapp??
Sobre las protes si las recomiendan o no por que he leido varios comments acerca de que es = a tirar dinero?
Saludos y perdon se lo hice muy largo XD
Edit: Tambien vi un video donde dicen que pantorrillas, antebrazo, abdomen son musculos para trabajarse diario es esto cierto?? no necesitan al igual que los demas tiempo de recuperacion
Última edición: