Ayuda

Balwor

New member
Llevo 2 meses de gimnasio haciendo cardio y abdominales y algo de pesas, y no siento que baje rapido la grasa del abdomen, e bajado unos 3% de grasa en esate mes (estoy en 21), pero no siento que halla resultados. :S cuanto me demorare en quitar la grasa entera.

la grasa no se puede quitar entera siempre habra un % de grasa. y para k lo bajes depende del organismo. lo k si te ayudara es una buena dieta. y evitar los dulces y comer harinas solo hasta la 1pm. en la tarde nada de carbohidratos

Última edición:
correcto,sigue con el cardio,aumenta un poco la intensidad y alimentate bien,a mi me pasa lo mismo,suerte

Dieta, dieta, dieta. La dieta es lo importante, el cardio y los abdominales son secundarios.

Hola a todos! aver si me podeis dar vuestra opinion sobre esta dieta de definicion, le pedi a mi entrenador que me hiciera una y hoy me ha dado esto, pero nose no la veo muy clara ... mE ha echo dudar ya que al principio decia que me iva a meter un batido en el desayuno, luego al final me ha dicho que no :| tambien he observado q de la comida a la merienda pasan muchas horas como de la merienda a la cena :S y nada me gustaria que alguien que entendiera un poco sobre este tema me ayudara GRACIASS!!

PORCIERTO PESO 49KG Y MIDO 1,65

DESAYUNO 10:00
1 SANWIHCS DE PAN INTEGRAL CON : a) 1 lata de atun b) tortilla de 3 claras c) pechuga de pavo frio

COMIDA 2:30
150GR (ARROZ HERVIDO,PASAT,PATATA) + 150GR(PECHUGA DE PAVO O POLLO Y TERNERA

GYMNASIO ( 3:30 - 4:30 aprox.)

MERIENDA 18:00
1 PIEZA DE FRUTA Y 2 YOGURES DESNATADOS

CENA
ENSALADA O VERDURA HERVIDA + 150GR PESCADO A LA PLANCHA

QUE OPINAISSSSSSSSSS???????????

Atrás