Ayuda

MAMER

New member
Hola ke tal, soy nuevo en esto del fitness, tengo algunas dudas y espero ke alguien me pueda hechar la mano para tener grandes y buenos resultados.
Para comenzar no se si puedo comenzar con suplementos para quemar grasa o suplementos a base de proteina (espero recomendaciones de productos para obtener resultados prontamente); lo que yo busco, en primer lugar, es eliminar la grasa y tonificar mi cuerpo y ya despues me gustaria aumentar un poco mi musculatura. Tengo planeada una rutina de una hora de cardio y una hora mas de pesas 4 dias a la semana, y una dieta bastatante balanceada. Espero y me puedan ayudar y deantemano muchas gracias, saludos a todos.

Bueno macho primero que nada bienvenido.
Dices que eres nuevo en esto,asi que si quieres bajar de grasa lo ideal es tener una buena rutina de definición,lo que bajará tu índice de grasa,lo primero es la dieta,luego de suplementos no se mucho,casi nada,ya que yo no los uso,pero he leído que la L-carnitina sirve mucho,también un quemador de grasas podría servir,pero el pilar principal es la Dieta.
Ahora de rutina lo aconsejable es que hagas la rutina de pesas antes de la de cardio,y el cardio hazlo a moderada intensidad.
Luego de que hayas bajado tu % de grasa puedes decidirte a hacer una dieta de volumen y buscar en el foro rutinas y dietas,que acá en el foro hay muchísimo material que puede ser de tu ayuda.

Ojalá te haya servido mi ayuda :)

Muchas gracias, en mi situacion creo ke me sirve toda la ayuda posible, gracias, ke estes bien.

Atrás