Ayuda

papelex

New member
saludos,soy un chico de 18 años,mido 180 cm y peso alrededor de 65 kilos,puede que ahora algo mas ya que me he descuidado un poco este verano,pero normalmente llevo una vida bastante saludable,tengo una dieta normal,quizas algo mejorable (a partir de ahora voy a proponer mejorarla,menos grasas y mas frutas y verduras) y suelo hacer deporte,hago karate 3 veces a la semana desde los 10 años,y ahora que lo dejo mi intencion es entrar en el gimnasio para ganar masa y musculo.
tengo pensado empezar el mes que viene,a primeros de septiembre,e ir 3 veces minimo por semana,no solo haria este ejercicio,en casa tengo mancuerdas de 10 kilos (se que es poco,pero hoy por hoy me supone cierto esfuerzo hacer algo de ejercicio con ellas,por eso mismo recurro a vuestra ayuda) asique los dias que no vaya al gimnasio hare pesas en casa.

necesito ayuda para que me recomendeis sobre algun suplemento especial para acelerar los resultados del entrenamiendo,he preguntado a un amigo que está tambien en esto y parece ser que toma quamtrax... aunque tenga un año mas que yo,lleva medio año en el gimnasio y tomandolo y realmente esta muy fuerte,conseguir un cuerpo como el que ha conseguido el en 6 meses es imposible sin alguna ayuda
sinceramente,me da miedo tomar algo asi sin saber. se que tomar un suplemento de este tipo es esencial si quieres resultados en poco tiempo,pero tambien he oido que despues de probarlos se crea una adiccion y puede haber problemas,no quiero tomar nada sin saber realmente si me va a perjudicar a corto,medio,o largo plazo.
os agradeceria que me recomendaseis algo efectivo,sin que sea dañino para el organismo,asi como que me dijerais las dosis,tomas,precios...
muchas gracias de antemano :)

A ver.

Los suplementos no son otra cosa que eso, suplementos a tu alimentación. Con una buena dieta no son algo vital. Ningún suplemento va a acelerar tus resultados de forma milagrosa ni excesivamente rápida. Desengáñate, esto es un proceso lento, requiere esfuerzo, constancia, cuidar la alimentación y descansar. Olvidate de, como dices, que para experimentar un progreso es esencial la suplementación. Ayuda, pero no es esencial ni los efectos son para tanto como puedes creer, no se trata de esteróides.

Dices que tu amigo toma Quamtrax. Quamtrax es una de muchas de las marcas de productos de suplementación del mercado, pero no un suplemento en sí. Supongo que lo que toma son proteínas de esa marca (o eso quiero pensar). Si lo notas más fuerte puede ser por que su genética sea dada a un desarrollo más o menos rápido, y porque, generalmente, si estaba delgado, los primeros meses son muy notables los efectos, luego se suele relentizar. Por lo tanto no es tan imposible (y, sinceramente, con 6 meses tampoco creo que sea para tanto, que se le note, sí, pero...)

No soy de los que aconsejan suplementos así por que sí. No creo que creen adicción, aunque algunos si pueden ocasionar ciertos efectos adversos (creo que tienes cierta confusión entre suplementación y esteróides). Si insistes en tomar suplementación, unas proteínas en polvo no te iban a sobrar. Por ahora no creo que necesites más, aunque puedes pasarte los 6 primeros meses de entreno sin ellas. Pero si insistes, ya te digo, yo creo que con unas protes decentes te vale.
Desde mi punto de vista, prefiero tu postura de precaución ante algo que desconoces a la de tirarse al barro sin más (cosa muy común y en la que yo me meto, o metía)

E independientemente de todo esto... ¿por qué vas a dejar el karate? Yo lo dejé a los 18, y retomarlo fue una de las mejores decisiones que he tomado. En unos 2-3 meses espero presentarme para el negro.

Un saludo.

A ver.

Los suplementos no son otra cosa que eso, suplementos a tu alimentación. Con una buena dieta no son algo vital. Ningún suplemento va a acelerar tus resultados de forma milagrosa ni excesivamente rápida. Desengáñate, esto es un proceso lento, requiere esfuerzo, constancia, cuidar la alimentación y descansar. Olvidate de, como dices, que para experimentar un progreso es esencial la suplementación. Ayuda, pero no es esencial ni los efectos son para tanto como puedes creer, no se trata de esteróides.

Dices que tu amigo toma Quamtrax. Quamtrax es una de muchas de las marcas de productos de suplementación del mercado, pero no un suplemento en sí. Supongo que lo que toma son proteínas de esa marca (o eso quiero pensar). Si lo notas más fuerte puede ser por que su genética sea dada a un desarrollo más o menos rápido, y porque, generalmente, si estaba delgado, los primeros meses son muy notables los efectos, luego se suele relentizar. Por lo tanto no es tan imposible (y, sinceramente, con 6 meses tampoco creo que sea para tanto, que se le note, sí, pero...)

No soy de los que aconsejan suplementos así por que sí. No creo que creen adicción, aunque algunos si pueden ocasionar ciertos efectos adversos (creo que tienes cierta confusión entre suplementación y esteróides). Si insistes en tomar suplementación, unas proteínas en polvo no te iban a sobrar. Por ahora no creo que necesites más, aunque puedes pasarte los 6 primeros meses de entreno sin ellas. Pero si insistes, ya te digo, yo creo que con unas protes decentes te vale.
Desde mi punto de vista, prefiero tu postura de precaución ante algo que desconoces a la de tirarse al barro sin más (cosa muy común y en la que yo me meto, o metía)

E independientemente de todo esto... ¿por qué vas a dejar el karate? Yo lo dejé a los 18, y retomarlo fue una de las mejores decisiones que he tomado. En unos 2-3 meses espero presentarme para el negro.

Un saludo.

lo del karate es algo raro,lo llevo practicando desde muy pequeño y creo que ya no me aporta nada,antes por lo menos tenia la meta de llegar al cinturon negro,que se supone que al alcanzarlo es cuando realmente empiezas a hacer karate de verdad,pero ya soy primer dan y me he cansado un poco... mi profesor me exige mucho tambien y bueno,son muchas cosas,se puede decir que me he quemado un poco jeje no descarto retomarlo en un futuro,suele pasar con este tipo de aficiones,como te paso a ti :)

creo que ya me has aclarado un poco,tenia una confusion muy grande entre los conceptos de proteinas y esteroides,estaba mezclando
si,el chaval me dijo que se tomaba quantrax,o al menos me quede con eso... unas tomas o cazos antes y despues de cada entrenamiento
son proteinas lo que toma? me podias recomendar algunas protes para complementar mi entrenamiento? no quiero tirarme al barro como tu dices...
gracias

Imagino que lo que toma son proteínas de esa marca. Personalmente no se como van, nunca las he tomado.

Yo suelo tomar las de ON y me van bastante bien con ellas. Hay un montón de marcas en el mercado, pero yo son las que tomo, no me parece que tengan mala composición y el sabor no me disgusta. Ya te digo, no te iban a sobrar unas buenas proteínas, pero tampoco te son esenciales si tienes una buena ingesta de proteínas con tu alimentación.

Por otra parte, no leerás nada en el foro en cuanto a esteróides (a menos que a algún Moderador se le pase el tema). Son parte del culturismo, es algo público, pero no se debate en este foro.

Espero sacarme el negro y llegar al menos a primer dan...

Saludos.

ok
gracias
me podrias decir como y donde las compras? yo soy de madrid,hay alguna tienda? que tamaño me duraria por cuanto tiempo? he visto que se venden en tamaños grandes...pero cuanto me duraria?
gracias!

Atrás