Ayuda?

Jskan

New member
Tengo 17 años. Y les cuento.. Juego futbol, pero no voy al gimnasio. Un dia decidi ir al nutricionista porque queria eliminar la grasa abdominal y m dijo q tnia 19% d grasa corporal que un atleta tenia entr 4 y 7%, ntonces empece a comer bien x mi parte..

Desayuno:
-1 taza de cuaker con PROTIBAN
-2 sandwiches de pan integral con queso

Entre el desayuno y el almuerzo: 1 litro de agua

Almuerzo:
-3 papas sancochadas
-3 huevos sancochados
-1 pechuga de pollo sancochado
-1 litro de agua

Antes de entrenar tomo ANIMAL CUTS + 1/2 litro de agua

Cena: 1/2 litro de agua

En total, más de 2 litros de agua. El punto s que mis amigos y familiares me han dicho que he bajado mucho de peso y he perdido volumen, y pues quisiera que me digan que hago mal o que debo de comer para AUMENTAR VOLUMEN, porque voy consiguiendo lo que quiero(eliminar grasa abdominal y marcar abdomen) pero stoy perdiendo volumen, y antes estaba "agarrado", por decirlo así, pero con mucha grasa corporal, y abdominal y no sé que hacer

NECESITO CONSEJOS POR FAVOR

Tengo que aclarar

Que los huevos sancochados, los como sin yemas
Que son 3 cucharaditas de protiban

Y que con el plan alimenticio puesto ahi, no muero de hambre..

métete en el gym y coge volumen con músculo ; ) Es normal que al adelgazar la gente te diga que estas muy delgado y tienes que comer más y blablablabla... tu sientete agusto con tu cuerpo dentro de los límites.

Por partes, un 4% de grasa corporal es demasiado poco para alguien que no compite. Por otro lado, si no tienes musculo y eliminas grasa y liquido, que crees que va a quedar? Tendrias que haber aprovechado que estabas en un 19% para ir al gimnasio, ganar musculo y despues, definir ese musculo.

Hay que meterse en la cabeza, que para definir musculo, hay que tener musculo. Si no tienes musculo, aunque estes muy pasado de grasa, no defines musculo, defines pellejo y hueso.

Estoy de acuerdo con los demás compañeros. Debes aprovechar y meterte en un gimnasio y comenzar a crear músculo. Mientras creas músculo vas también a quemar la grasa en exceso que tienes.

Cuando vuelvas al campo de futbol verás como tus compañeros se asombran de tu nuevo cuerpo ;)

Estoy de acuerdo con los demás compañeros. Debes aprovechar y meterte en un gimnasio y comenzar a crear músculo. Mientras creas músculo vas también a quemar la grasa en exceso que tienes.

Cuando vuelvas al campo de futbol verás como tus compañeros se asombran de tu nuevo cuerpo ;)

No se puede quemar grasa y ganar musculo al mismo tiempo.... _comorr_

¿Estás seguro de eso?

Por experiencia propia te puedo decir que sí se puede. Hace 2 meses atrás, pesaba 170 libras. Quise marcar mis abdominales y me empeñé en ello.

Ahora peso 175 libras y tengo mis abdominales marcadas :D

No se puede quemar grasa y ganar musculo al mismo tiempo.... _comorr_

GRACIAS A TODOS!
Tomaré en cuenta sus consejos

Y yaa acabo de regresar de matricularme en un gimnasio cerca a mi casa :p

¿Estás seguro de eso?

si, estoy seguro... a menos que exista una condicion de obesidad

Atrás