Tengo 17 años. Y les cuento.. Juego futbol, pero no voy al gimnasio. Un dia decidi ir al nutricionista porque queria eliminar la grasa abdominal y m dijo q tnia 19% d grasa corporal que un atleta tenia entr 4 y 7%, ntonces empece a comer bien x mi parte..
Desayuno:
-1 taza de cuaker con PROTIBAN
-2 sandwiches de pan integral con queso
Entre el desayuno y el almuerzo: 1 litro de agua
Almuerzo:
-3 papas sancochadas
-3 huevos sancochados
-1 pechuga de pollo sancochado
-1 litro de agua
Antes de entrenar tomo ANIMAL CUTS + 1/2 litro de agua
Cena: 1/2 litro de agua
En total, más de 2 litros de agua. El punto s que mis amigos y familiares me han dicho que he bajado mucho de peso y he perdido volumen, y pues quisiera que me digan que hago mal o que debo de comer para AUMENTAR VOLUMEN, porque voy consiguiendo lo que quiero(eliminar grasa abdominal y marcar abdomen) pero stoy perdiendo volumen, y antes estaba "agarrado", por decirlo así, pero con mucha grasa corporal, y abdominal y no sé que hacer
NECESITO CONSEJOS POR FAVOR
Desayuno:
-1 taza de cuaker con PROTIBAN
-2 sandwiches de pan integral con queso
Entre el desayuno y el almuerzo: 1 litro de agua
Almuerzo:
-3 papas sancochadas
-3 huevos sancochados
-1 pechuga de pollo sancochado
-1 litro de agua
Antes de entrenar tomo ANIMAL CUTS + 1/2 litro de agua
Cena: 1/2 litro de agua
En total, más de 2 litros de agua. El punto s que mis amigos y familiares me han dicho que he bajado mucho de peso y he perdido volumen, y pues quisiera que me digan que hago mal o que debo de comer para AUMENTAR VOLUMEN, porque voy consiguiendo lo que quiero(eliminar grasa abdominal y marcar abdomen) pero stoy perdiendo volumen, y antes estaba "agarrado", por decirlo así, pero con mucha grasa corporal, y abdominal y no sé que hacer
NECESITO CONSEJOS POR FAVOR