Ayuda!!

play2fast

New member
Tengo 21 años, mido 1,71 , peso 64 kg , cuello 39 cm, cintura 82 cm, muñeca 15 cm, he estado llevando un tiempo una vida bastante sedentaria y ahora que se a terminado el verano me gustaría ponerme un poco en forma , por lo menos que se vean mis abdominales ya que no se me ven ,tengo grasa abdominal y en los brazos por lo demás estoy delgado, he empezado a realizar HIIT , el reto de las 100 flexiones y abdominales en 8 minutos, esto lo hago lunes, miércoles y viernes ,quería saber si con esto o conque tipo de ejercicios(no me puedo permitir gym de momento) podria conseguir mi objetivo de lograr que se vean mis abdominales,en cuanto tiempo y alguna dieta que puedan compartir que se adapte a mis necesidades(que sea fácil,no se me da bien la cocina jaja) puedo subir fotos si es necesario , gracias.

Última edición:
y por que se te tendrían que ver los abdominales?
tienes algun otro objetivo deportivo (fuerza, resistência, velocidade)?
Piensas que no existe nada entre "vida bastante sedentária" y "abdominales visibles" que valga la pena?

Para ganar fuerza, es otra ventanilla
Gimnasio y con peso.
Se acaba el hiit y el mussoliinn
Y entran peso muerto, sentadilla, press banca, cargadas, todo subiendo peso día a día.

pero coincidirás conmigo que para volumen con esto
he empezado a realizar HIIT , el reto de las 100 flexiones y abdominales en 8 minutos,
es como querer aprender Derecho Romano leyendo Charles Perrault

Salvo que se trate de um gás ideal, en cuyo caso aumenta volumen disminuyendo la presión o aumentando la temperatura, segun la conocida ley
PV = NRT

Exacto por eso digo o una cosa u otra. Yo en volumen no hago nada de cardio, solo en "modo calentamiento"

Es que él no hace pesas, solo gimnasia básica de la secundaria y hiit, eso no da para producir hipertrofia así coma igual un Elephante.

Para producir gran hipertrofia no da, pero para mejorar su situación áctual sí, con una rutina de ejercicios con peso corporal + el lastre de alguna mochila o similar.

Depende a lo que le llames "estar mejor"
Si le llamas "estar mejor" a
- salud
- movilidad
- condición cardiorrespiratória
- buena postura
Sí, vas a estar mejor con ejercicios de gimnasia básica escolar + algun aerobico. Y una alimentación para mantener el peso, que si le das para subir, jodes todo porque aumentas sólo de grasa y pierdes condición física elegância y movilidad
.
Si lo que quieres es fuerza y desarrollo físico notables, um aspecto significativamente diferente al actual, no, no lo vas a conseguir si no te pones com pesas de verdad.

Vale , entiendo , entonces a ganar volumen en el gym con peso muerto, sentadillas..etc.., creo que soy ECTOMORFO que dieta deberia llevar? nada de cardio ?, suoongo que tambien perdere esa grasa que me sobra o se vera menos no? no entiendo por que siendo delgado acomulo tanta grasa en el abdomen..gracias.

Acumulas grasa porque aunque no comas demasiado tu bioquímica es la de un individuo que no realiza esfuerzos poderosos.
El reparto interno manda más para la grasa que para la estrutura magra. Esse reparto interno se cambia volviéndose poderoso.
Claro, si comes em excesso siempre vas a ser gordo, pero comer normal y ser fuerte entonces lo magro predomina sobre lo adiposo.

Atrás