CRISTOBALWELLS
New member
Que tal, llevo unos meses en el gym, fui con el nutriologo y me saco mis porcentajes, tengo 47%masa muscular y 16% de grasa corporal, me comento que mi problema era de medidas, actualmente convino mi entrenamiento pesas con ejercicio de calistenia o de peso corporal, quiero empezar a suple mentar , que proteína me recomiendan para aumentar masa ?
Ahora mi problema de medidas tengo la caja toraxica ancha, los brazos y hombros delgados (estoy trabajando en eso_) al igual que mis piernas largas y delgadas, algo parecido al cuerpo de un nadador, alguna sugerencia en cuanto a ejercicios o rutina para aumentar esas zonas, también tengo algo de grasa acumulada en el área abdominal y lumbares.
¿es posible aumentar mis brazos, hombros y piernas, logrando bajar esa grasa del abdomen?
¿me recomiendan algún tipo de proteína?
¿cardio ?
gracias.
Ahora mi problema de medidas tengo la caja toraxica ancha, los brazos y hombros delgados (estoy trabajando en eso_) al igual que mis piernas largas y delgadas, algo parecido al cuerpo de un nadador, alguna sugerencia en cuanto a ejercicios o rutina para aumentar esas zonas, también tengo algo de grasa acumulada en el área abdominal y lumbares.
¿es posible aumentar mis brazos, hombros y piernas, logrando bajar esa grasa del abdomen?
¿me recomiendan algún tipo de proteína?
¿cardio ?
gracias.