Ayuda y orientación

CRISTOBALWELLS

New member
Que tal, llevo unos meses en el gym, fui con el nutriologo y me saco mis porcentajes, tengo 47%masa muscular y 16% de grasa corporal, me comento que mi problema era de medidas, actualmente convino mi entrenamiento pesas con ejercicio de calistenia o de peso corporal, quiero empezar a suple mentar , que proteína me recomiendan para aumentar masa ?

Ahora mi problema de medidas tengo la caja toraxica ancha, los brazos y hombros delgados (estoy trabajando en eso_) al igual que mis piernas largas y delgadas, algo parecido al cuerpo de un nadador, alguna sugerencia en cuanto a ejercicios o rutina para aumentar esas zonas, también tengo algo de grasa acumulada en el área abdominal y lumbares.

¿es posible aumentar mis brazos, hombros y piernas, logrando bajar esa grasa del abdomen?

¿me recomiendan algún tipo de proteína?

¿cardio ?

gracias.

que pesos levantas en peso muerto y sentadillas?
La cajá torácica ancha es uma gran ventaja en cualquier deporte.

Para ganar masa come y yasta...y sino llegas a tus necesidades compras en polvo.
Eso es lo que todo el mundo quiere ganar músculo y marcar el abdomen a la vez pero no se puede..primero gana masa y luego define.
Cardio en volumen poco o nada.
Y la rutina si qieres ganar músculo buscate una que entrenes minimo dos veces por semana los basicos.

Bueno, entonces es eso mismo que te dijo Jorge más arriba. Te centras en ir subiendo essas marcas, y te controlas de no engordar. (si subes más de 1 k por mês probablemente estes engordando)

Atrás