Bueno este es mi primer post en este grandioso foro y veo que siempre ayudan mucho y dan buenos consejos bueno yo quisiera que me ayudaran para armar una buena rutina y me den unos buenos consejos para bajar de peso...
No es mi primera ves en el gym pero si tenia tiempo sin asistir mas o menos unos 4 meses..
Yo tengo tiempo para ir 5 dias a la semana de lunes a viernes siempre ago 15 minucos de la caminadora incrementando cada 3 minutos la velocidad y despues voi a las pesas mi rutina normalmente es esta
•Lunes: Espalda-Bicep
•Martes: Pecho-Tricep
•Miercoles : Hombro-Trapecio
•Jueves: Espalda- Bicep
•Viernes: Pecho-pierna
Y abdominales todo los dias.. Nose si cambiarla y acer un musculo por dia mi indici de masa corporal es 24.9 y peso 79 kg quisiera bajar a 72 kg y mi indice tambien bajarlo..
Gracias espero de su ayuda
No es mi primera ves en el gym pero si tenia tiempo sin asistir mas o menos unos 4 meses..
Yo tengo tiempo para ir 5 dias a la semana de lunes a viernes siempre ago 15 minucos de la caminadora incrementando cada 3 minutos la velocidad y despues voi a las pesas mi rutina normalmente es esta
•Lunes: Espalda-Bicep
•Martes: Pecho-Tricep
•Miercoles : Hombro-Trapecio
•Jueves: Espalda- Bicep
•Viernes: Pecho-pierna
Y abdominales todo los dias.. Nose si cambiarla y acer un musculo por dia mi indici de masa corporal es 24.9 y peso 79 kg quisiera bajar a 72 kg y mi indice tambien bajarlo..
Gracias espero de su ayuda