Ayuda soy nuevo

kesil01

New member
Buenos días

el otro día empecé en el gym. pero necesito ayuda estoy perdido y no se si lo estoy haciendo bien. ahora mismo estoy en el paro así que no llevo una vida poco activa la verdad. mi objetivo, por el momento, es quemar esta asquerosa panza, luego definirme. mido 1,96 metros y peso 98,5 kg. 4 días a la semana -lunes, martes, jueves y viernes- hago 20m de elíptica a 70 watts de resistencia y quemo 64 calorías, después hago 30 min de bici y a 80 watts y quemo 85 cal aprox y por ultimo tres series de 15 repeticiones de abdominales crunch con descanso de un min entre serie.

que más me falta?? lo hago bien?? sudo mucho. intento beber mucha agua al día y nada de frituras ni alcohol ni gas...

muchas gracias

Cuando se llega a tales puntos, la única ciencia para bajar de peso es comer menos de lo que se acostumbra, y realizar ejercico a su gusto si asi desea.

Si lo único que quieres es perder grasa, no está ni bien ni mal, vas a perder o no según comas.
Si te gusta correr y sudar, entonces el entrenamiento está bien
Si además quieres ponerte musculoso, vas por mal camino.
Ahí vas a tener que dejar de hacer lo que te gusta y ponerte a hacer aquello que no te gusta o que le temes igual que uma invasión de Greys que te abducen

Atrás