Ayuda!! Soy nueva en esto!

Eva93

New member
Hola!
Bueno pues como he dicho soy nueva en este mundillo..
Y la verdad es que me gustaria que me ayudarais con algunos consejos de como poder reducir la grasa del abdomen y la cadera..
Mido 1'60 y peso 75k, y toda la grasa se me concentra en esa zona.
En mi casa tengo una bici estatica, y estuve usandola durante 2 meses, pero como solo bajé 2 kilos deje de usarla, dentro de poco voy a adquirir una bici eliptica.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
muchas gracias! :D

Hola !
Con una dieta equilibrada y no me refiero a todas las famosas dietas milagro con ejercicios de cardio (bici y eliptica) notaras los cambios tranquila

Hola Eva93!!

Perseverancia, amiga mia...
Has de marcarte unas pautas para lograr tus objetivos así como: llevar una dieta adecuada de bajada de peso (baja en calorías), beber agua, obligarte diariamente ha hacer ejercicio físico (aeróbico en este caso que junto a ejercicios de fuerza (la cual hay que trabajar a todas las edades y mas cuando ya somos adultos por su pérdida progresiva a medida que vamos envejeciendo) te ayudarán a una mejor tonificación y quemado de grasa).

Aprovechate de los recursos de los que dispones (la estática y la elíptica) variando unos días y otros.

Te paso algunos ejercicios para hacer en casa muy sencillos y con la ayuda de una goma, con la que trabajan muchos de mis alumnos los cuales buscan tus mismos objetivos.

http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?f=84&t=13760

Un saludo!!!

Atrás