Hola a todos.. estoy comenzando el Gym llevo 2 semana. Tengo 33 Años mido 1.80aprox y estoy pesando entre 105 y 110KG (soy gordo de pansa y pecho).
Entonces llevo un par de semanas en el gym y bueno he hecho varios ejercicios de todo. Los instructores del gym andan pendiente de las chicas y no ayudan mucho a los hombres.
Quisiera pedir consejos para crear una rutina de ejercicio no tengo mucho musculo y me gustaria mejorar mi aspecto fisico en brazos y pecho ademas de fortalecer las piernas ya que salgo a caminar y andar en bicicleta entonces para darle mas duro. Estoy claro que tengo que bajar de peso y hacer dieta pero eso es lo mas dificil para mi almenos empezar con el ejercicio e ir viendo como va evolucionando todo.
Mi idea es la siguiente: Trabajar de 3 a 4 ejercicios con 12 rep por "sector" a lo que habia pensado algo asi: Porfavor corrijanme si estoy equivocado con la manera.
Lunes :
Pecho (banco plano barra+banco plano mancuerna+maquina apartura)
Tricep (extension 2 manos+extension vertical+extension polea alta)
Martes: Piernas full (Sentadilla+prensa+extension rodilla+curl sentado+curl acostado+elevacion talones+extension talones) + 2 ejercicio de hombros
Miercoles:
Espalda (polea pecho+polea trasnuca+remo polea baja+remo mancuerna)
Bicep (curl supinacion+curl apoyo muslo+curl barra 21+curl barra z)
Jueves: Pierna Full + 2 ejercicio de hombro
Viernes: una full body sencilla (aveces no tengo tiempo de ir los viernes.
Esta bien esta mal ? puedes recomendarme algo mejor ?
Porfavor y Gracias esperando sus comentarios.
Entonces llevo un par de semanas en el gym y bueno he hecho varios ejercicios de todo. Los instructores del gym andan pendiente de las chicas y no ayudan mucho a los hombres.
Quisiera pedir consejos para crear una rutina de ejercicio no tengo mucho musculo y me gustaria mejorar mi aspecto fisico en brazos y pecho ademas de fortalecer las piernas ya que salgo a caminar y andar en bicicleta entonces para darle mas duro. Estoy claro que tengo que bajar de peso y hacer dieta pero eso es lo mas dificil para mi almenos empezar con el ejercicio e ir viendo como va evolucionando todo.
Mi idea es la siguiente: Trabajar de 3 a 4 ejercicios con 12 rep por "sector" a lo que habia pensado algo asi: Porfavor corrijanme si estoy equivocado con la manera.
Lunes :
Pecho (banco plano barra+banco plano mancuerna+maquina apartura)
Tricep (extension 2 manos+extension vertical+extension polea alta)
Martes: Piernas full (Sentadilla+prensa+extension rodilla+curl sentado+curl acostado+elevacion talones+extension talones) + 2 ejercicio de hombros
Miercoles:
Espalda (polea pecho+polea trasnuca+remo polea baja+remo mancuerna)
Bicep (curl supinacion+curl apoyo muslo+curl barra 21+curl barra z)
Jueves: Pierna Full + 2 ejercicio de hombro
Viernes: una full body sencilla (aveces no tengo tiempo de ir los viernes.
Esta bien esta mal ? puedes recomendarme algo mejor ?
Porfavor y Gracias esperando sus comentarios.