Ayuda Sobreentrenamiento

yaili

New member
Hola!! alguien me podria ayudar..tengo una duda porque tengo que andar todos los dias sobre 6 horas y queria saber si esto es contraproducente en cuanto al debido desarrollo muscular o me perjudica en algo. Hago lunes miercoles y viernes pesas con su debida dieta de definicion. Soy mujer, mido 1.65 y peso 55kg. Muchas gracias :) _leyendo_

hola yaili,
tengo una duda, y es el porque tanto andar?
por otra parte ,andar tanto por supuesto que te va a perjudicar ,posiblemente pierdas bastante masa muscular y mas llevando dieta de definicion.

un saludo

Hola!! alguien me podria ayudar..tengo una duda porque tengo que andar todos los dias sobre 6 horas y queria saber si esto es contraproducente en cuanto al debido desarrollo muscular o me perjudica en algo. Hago lunes miercoles y viernes pesas con su debida dieta de definicion. Soy mujer, mido 1.65 y peso 55kg. Muchas gracias :) _leyendo_

No se entiende el redactado jajaja ,
opción A: ¿Porque tengo que andar todos los días sobre 6 horas?
- No tienes, ni debes de andar 6 horas diarias.
opción B: Tengo una duda porque he de andar cada día 6 horas....
- Comprate una moto. jajajaja
Bromas a parte si lo que haces es por la definición no te preocupes mete cardiovascular pero con moderación! Saludos!

Hola! tengo que andar tanto porque soy repartidora entonces paso andando sin parar una media de 6 8 horas. voy al gimnasio 3 dias a la semana hago pesas levanto bastante peso lo que me gustaria es marcarme definirme los musculos pero no aumentar como estas mujeres culturistas...simplemente como una chica fitness tengo buena genetica y hago una dieta de definicion muy pobre en carbohidratos, tomo proteina sin carbohidratos tambien la dymatize iso 100 hidrolizada y quisiera saber si asi voy a hacer musculo o que ..porque llevo 3 meses y estoy marcada pero creo que no voy a ganar masa muscular...no se si me explico bien...tengo un poco de dudillas porque me gusta mucho este mundo y soy muy constante me gustaria conseguirlo pero necesito un poco de orientacion. graciassss

Hola! tengo que andar tanto porque soy repartidora entonces paso andando sin parar una media de 6 8 horas. voy al gimnasio 3 dias a la semana hago pesas levanto bastante peso lo que me gustaria es marcarme definirme los musculos pero no aumentar como estas mujeres culturistas...simplemente como una chica fitness tengo buena genetica y hago una dieta de definicion muy pobre en carbohidratos, tomo proteina sin carbohidratos tambien la dymatize iso 100 hidrolizada y quisiera saber si asi voy a hacer musculo o que ..porque llevo 3 meses y estoy marcada pero creo que no voy a ganar masa muscular...no se si me explico bien...tengo un poco de dudillas porque me gusta mucho este mundo y soy muy constante me gustaria conseguirlo pero necesito un poco de orientacion. graciassss

1º NUNCA ESTARÁS COMO UNA CHICA CULTURISTA!! que obsesión tenéis las chicas me ha pasado mil veces ya en el gimnasio me piden ayuda: Oye esto como lo haría bien, se lo explico les digo que pueden subir el peso, Mítica contestación: UY NO! esque yo musculo muy rápido y me pondría grande como tu a lo que me voy y no contesto por pena pero pienso ( ya te gustaría monada ), 2º estas dando por hecho una cosa que no sabes, tienes buena genética.... eso es que has forzado al máximo tu cuerpo y te ha dado resultados mucho superiores a otra que ha echo lo mismo? Un ejemplo de genética es mirar los Mr. Olympia que a pesar de que todos van con química se demuestra quien tiene buena genética, porque suelen hacer las cosas todos bastante perfectas.
Dejando de lado estas 2 aclaraciones, para ganar músculo entrena a 10 repeticiones, con pesos fuertes, las chicas no crecéis, no tenéis testosterona, por eso me río cuando me dicen que se pondrían como Hulk según ellas, sube un poco los carbohidratos ya que rendiras más en tus entrenos luego de cara al verano puedes hacer una fase de bajar carbohidratos para verte mejor, pero no quiere decir que te vayas a poner gorda, al revés si tus músculos no tienen energía para crecer i regenerar fibras nunca lo van a hacer, ya que lo que os suele pasar a muchas mujeres esque al no poner CH vuestro cuerpo entra en estado de "estoy en el desierto y voy a guardar todo lo que pueda como grasa porque esta tia no me mete comida".
Saludos y no te preocupes por lo de andar, lo que si que intenta comer durante esas 6 horas porque son demasiadas.

ya si todo eso ya lo se...me informo mucho y se que como una culturista no me voy a poner...para eso hay que hormonarse y ciclarse digo yo aparte de muchas mas cosas,,,me refiero que si con una dieta para definir pobre en hidratos y andando tanto desarrollare musculo y cogere un poco de volumen es a lo que me refiero...como la chica de esta foto mas o menos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=495394370494444&set=a.346214768745739.89612.346214365412446&type=1&theater[/IMG]

y creeme que hago una buena dieta con 6 comidas diarias..claro que como..avena y claras por la mañana con platanos almuerzo sandwich con pavo atun o salmon con nueces, como arroz y entrecot o hamburgesas con legumbres y ensalada o tallarines con pechuga y para merendar piña o atun y un tomate o atun tomate y queso y para cenar pesaco con verduras o pechuga con verduras...esto cada 2 horas y media o 3

Atrás