Buenas a todos, siempre he tenido un sobrepeso mi altura es de 177cm y mi peso medio ha sido unos 85kg llegando a pesar 94kg. tras bajar hace años 10kg me quede con los 85kg que comente y ahora he seguido por primera vez un entrenamiento (que llevo un año y medio) y en los ultimos 6 meses con la dieta que es donde he visto los resultados, he estado contando kcal y macros segun mi edad (25) y tras unos 6 meses estoy ahora mismo en 74.5kg
el cambio ha sido claro y he visto muchos resultados, pero tras muchos meses en definicion he querido parar un poco y descansar y he subido kcalorias progresivamente, de 2050 q estaba ya estoy comiendo 2500,
mi pregunta es cual seria mi siguiente paso, hacer mantenimiento y las pesas, volver al deficit? aun me veo con un poco de peso de mas, pero solo tengo 74.5kg,
estoy entrenando una push pull legs, haciendo basicos
el cambio ha sido claro y he visto muchos resultados, pero tras muchos meses en definicion he querido parar un poco y descansar y he subido kcalorias progresivamente, de 2050 q estaba ya estoy comiendo 2500,
mi pregunta es cual seria mi siguiente paso, hacer mantenimiento y las pesas, volver al deficit? aun me veo con un poco de peso de mas, pero solo tengo 74.5kg,
estoy entrenando una push pull legs, haciendo basicos