Ayuda-Rutina

xentras

New member
Hola que tal bueno me llamo santiago y tengo 1 mes de ir al gimnacio y e echo esta rutina pero no se si esta bien formada y necesito que me informen por cierto estos son mis datos

Datos:
Edad 16 años
Estatura 1.80
Peso 73kg

me dicen que no haga ejercicios de hombros (por q me pasma o no me deja crecer)
bueno de tanta habladuria aqui les dejo Por Favor si no saben no me enrreden.....

Esta Rutina esta echa para volumen

Lunes Pecho - biceps

aperturas 3 x 8a10
Press declinado 4 x 8a10
press inclinado 4 x 8a10
pull over 3 x 10

curl biceps de pie 4 x 8a10
curl sentado inclinado 4 x 8a10

Martes Piernas-Antebrazos

Sentadillas 4 x 12
prensa 4 x 12
elevaciones piernas 3 x 10
curl femoral 3 x 10
gemelos de pie 3 x 20
gemelos sentado 3 x 20

Jueves Hombros

pres tras nuca 4 x 10
pres militar 3 x 10
elevaciones laterales 3 x 10
pajaros 3 x 10
ABS

Viernes Espalda - triceps

dominadas 4 x 8a10
polea agarre estrecho a pecho 4 x 8a10
remo 90 grados 4 x 10
peso muerto 3 x 10

press agarre estrecho 3 x 10
polea 3 x 10
fondos 3 x 10

Bueno necesito que me den su opiniones de que tal esta y si es necesario de dejar de hacer hombro y q ejerciio meto

a otra cosa mis dieta consiste en

Tomar malta con huevo antes del gym y despues espagetis licuados con avena

Última edición:
A mi parecer: primeramente decirte que la base de una rutina de volumen es una dieta de volumen, supongo que lo sabrás, tienes que comer mucho mas que malta con huevo y espaguetis :D

Luego, el día de pecho no empezaría con las aperturas, mejor empezar por un ejercicio multiarticular (cómo el press banca) y seguir con los específicos.

Los ejercicios 'tras nuca' no te los recomiendo, requieren una precisión perfecta de técnica; son muy lesivos.

Y finalmente el día de espalda, empezaría con el peso muerto mas que nada por ser el mas completo como dije con el press banca.

Aún así veo demasiada cantidad de series y ejercicios en casi todos los dias, yo quitaría un poco de volumen de trabajo. Un saludo.

Atrás