Ayuda!!! Que tomar antes del pre entreno??

haivannn

New member
HOLa compis! me gustaria saber que se puede tomar como PRE entreno de suplemento que te ayude a ir con ganas al gym. Ultimamente con la calor y etc, me noto un poco "flojito" y me gustaria saber que suplementos hay disponibles para PRe entreno...o Entreno.

GRACIAS CAMPEONES X CONTESTAR ;)

Destacar que me gustaria descartar productos que te alteren demasiado el sistema nervioso

HOLa compis! me gustaria saber que se puede tomar como PRE entreno de suplemento que te ayude a ir con ganas al gym. Ultimamente con la calor y etc, me noto un poco "flojito" y me gustaria saber que suplementos hay disponibles para PRe entreno...o Entreno.

GRACIAS CAMPEONES X CONTESTAR ;)

Yo de lo que he probado te recomiendo Hemo Rage de Nutrex o Supercharge de Labrada. A mi no me alteran pero para asegurarte mira a ver si puedes pedir alguna muestra y lo compruebas...

Yo estoy tomando No-Xplode y es bastante bueno... es el único pre-entreno que he tomado. Y en cuanto a alteraciones, nerviosismo y demás, yo no he notado nada de nada...

Al contrario llego con más ganas al GYM, mas concentración mental y física en cada ejercicio, mayor congestión, etc, etc. No he probado más pre-entrenos asi que no opino sobre otros...

Aun asi, hay gente que le sienta mal al estómago por ejemplo el No-Xplode, aqui en el foro hay alguno... a mi me va todo bien, asi que lo recomiendo ;)

Si no quieres probar con el Óxdio Nítrico, prueba con creatina sola, que no es un pre-entreno, pero te dará las ganas y fuerza que quieres...

Lo tendré en cuenta, seria lo suyo encontrar alguna muestra o algo...xk sta la cosa como parar tirar cohetes con esto de la crisis jeje ! gracias champion

Yo de lo que he probado te recomiendo Hemo Rage de Nutrex o Supercharge de Labrada. A mi no me alteran pero para asegurarte mira a ver si puedes pedir alguna muestra y lo compruebas...

El No-xplode he visto que lo toma mucha gente en el gym al que voy, supongo que lo de las alteraciones va en función de la persona. Creatina tb me habia planteado tomar, que creatina me recomiendas?
mil gracias de antemano. Se agradece que haya gente que ayude en este mundo del culturismo y el fitness con tantas opiniones diferentes.

Yo estoy tomando No-Xplode y es bastante bueno... es el único pre-entreno que he tomado. Y en cuanto a alteraciones, nerviosismo y demás, yo no he notado nada de nada...

Al contrario llego con más ganas al GYM, mas concentración mental y física en cada ejercicio, mayor congestión, etc, etc. No he probado más pre-entrenos asi que no opino sobre otros...

Aun asi, hay gente que le sienta mal al estómago por ejemplo el No-Xplode, aqui en el foro hay alguno... a mi me va todo bien, asi que lo recomiendo ;)

Si no quieres probar con el Óxdio Nítrico, prueba con creatina sola, que no es un pre-entreno, pero te dará las ganas y fuerza que quieres...

Aquí en el foro hay un post de los "mejores" pre-entrenos, mira la lista y píllate el que quieras, nadie te va a decir ninguno en concreto, solo es cuestión de probarlo y saber cual te va mejor a ti.

Respecto a la creatina puedes pillarte una monohidrato, la que sea pero que contengan el sello creapure. Están tiradas de precio.
O también puedes optar por cell-mass es de nueva generación y tiene muy buenos comentarios, dice que no retiene liquido y yo que se mas, pero bueno eso ya es decisión tuya, eso si, vale algo mas cara.

Saludos

para tu caso, lo mejor es el no xplode, puesto que es el pre entreno mas flojo q hay de todos...

casi q ni lo notaras, pero te dara un empujoncito

para tu caso, lo mejor es el no xplode, puesto que es el pre entreno mas flojo q hay de todos...

casi q ni lo notaras, pero te dara un empujoncito

¿Cuantos y cuales pre-entrenos has probado?

Explicate y argumenta tu postura al menos.

El No-xplode he visto que lo toma mucha gente en el gym al que voy, supongo que lo de las alteraciones va en función de la persona. Creatina tb me habia planteado tomar, que creatina me recomiendas?
mil gracias de antemano. Se agradece que haya gente que ayude en este mundo del culturismo y el fitness con tantas opiniones diferentes.

Personalmente te recomendaría la Krealkalyna, dado que no tiene problemas de retención de líquidos y es la que tiene una alcalinidad más similar a la del cuerpo humano (de ahí su nombre) y no necesita ser ingerida junto a monosacáridos.

Gracias por vuestras opiniones! 1 abrazo a todos, estos dias me pasare a mirar las alternativas que me habeis sugerido y ya os digo algo

El Xplode, es el mas flojo QUE HE PROBADO, por eso en mi experiencia, te iria bien, pero ya probaste una buena dieta?

tema muy tratado, lo mando a principiantes, otra vez lo cierro o lo borro. Leed antes de postear por favor.

Atrás