(ayuda profesional)Rutina eficiente ¡? o Solo es perdida de tiempo!?

zigobyte

New member
Hola
Peso hace 8 meses: 87
Peso actual: 79.54 kilos
Altura:1.73

Necesito ayuda profesional! Bueno me gusta mucho investigar en paginas sobre los ejercicios y alimentacion acerca del fitness pero necesito asesoria profesional de alguien que tenga conocimiento de nutricion etc

Bueno me rutina suele ser esta

Lunes descanso
Martes 40 mins futbol rapido liga
Miercoles Tabatas de abdominales y ejercicios con pesas en brazos 50 mins
Miercoles 40 mins de futbol rapido
Viernes Insanity workout Cardio o Sprints
Sabado Partido soccer 60 mins 0 jugar futbol con amigos
Domingo Sprint o Insanity

La verdad cuando siento que necesito el descanso no hago nada el domingo o el miercoles! llevo mas de 6 meses jugando futbol 3 veces a la semana entonces aqui esta mi alimentacion bien cuidada la sig. tabla gracias fatsecret.com

PREGUNTA BASICA

No se si voy por buen camino si necesito meterle mas fuerte al entrenamiento! Siempre como despues de entrenar ultimamente cosa que he notado una pronta recuperacion muscular!

Cambiar mis ritmos de entrenamiento! la verdad me gustaria hacer todo para ser mejor futbolista ultimanmente he subido mucho me rendimiento en la cancha de futbol pero quiero mas!

necesito saber si necesito suplementacion o meterle mas a la alimentacion o al entrenamiento!

Me siento en perfectas condiciones pero aun asi no he podido quitar las longas es lo mas cañon, mi meta es tener un cuerpo de futbolista tipo Lionel messi o CR7, tener sus habilidades! quiero jugar mas cañon al futbol! si alguien juega futbol serian sabio sus consejos

Veo que en tus macros eres bastante irregular, a veces ni llegas al gramo de proteina por kilo y aveces incluso te acercas a 1,5.
Bien lo primero es establecer el objetivo, si es fútbol tampoco vas a necesitar llevar un conteo exacto de macros, si te apetece una pequeña distribución y meter suficientes calorías como para recuperarte.

Me gustaria saber cuanta proteina tengo que consumir. Entonces estaria bien Una suplemento para despues de ejercicio comp un whey milk

Si si hago solo 2 veces a la semana . me gustaria ganar poco musculo y tenerte un cuerpo marcardo ese es mi objetivo cuerpo playero de futbolista

Alcanza con no comer demasiado y hacer algún ejercicio.
No precisas professional, ahí hasta mi abuela sabía como hacer.

Alcanza con no comer demasiado y hacer algún ejercicio.
No precisas professional, ahí hasta mi abuela sabía como hacer.

No entiendo estoy comiendo lo suficiente , necesito comer menos?

De casualidad tienes el telefono de tu abuela

Última edición:
Bueno, si estás más gordo que lo que pretendes estar, sí sería comer un poco menos, si estás con el nível de gordura adecuado, entonces no, simplemente continuar comiendo lo mismo.

seguire con lo mismo espero tener resultados con paciencia !

Atrás