lombi
New member
Hola chicos y chicas, soy un chico de 17 años con unos 70 kilos de peso y despues de leer muchos posts cogiendo informacion de alli y de alla me animo a hacer un post para exponer mi problema o mejor dicho mi ignorancia para ver si me pueden echar una mano. El tema es que yo llevo unos 7 meses en el gimnasio. Puedo decir que tengo la suerte de ganar musculo con...digamos algo mas de facilidad pero esa suerte tambien se convierte en algo malo cuando de grasa hablamos. Hablando mas coloquialmente me rallo mucho porque cuando me veo muy delgado me pongo a comer bastante para ganar volumen, siempre cosas sanas, no tengo una dieta fija ya que la comida y la cena no la puedo elegir al hacerla mi madre pero bueno siempre suele ser legumbres al mediodia y pollo o pescado a la cena. En el desayuno siempre mis 100g de avena con 250ml de leche, bueno mis problemas son los siguientes que me entretengo..jeje:
- cuando intento comer mas para ganar musculo tambien gano mucha grasa y me rallo que alomejor estoy 3 dias comiendo menos para perder esa grasa pero visualmente parece que he perdido musculo, no se es una cosa muy rara (esto ultimo se que no se puede hacer). Mi aspecto es normal en tema de musculo, es decir, no me quejo pero siempre con esa grasa localizada en el abdomen la cual la quiero perder pero tambien necesito ganar mas musculo.
- en el gim le doy bastante bien, ago como una hora y cuarto de pesas (dos musculos por dia de lunes a viernes) 3 dias de abdominales y salgo a correr a un ritmo normal durante 30 minutos 2 o 3 dias por semana.
en conclusion no se si lo estoy haciendo bien, mi objetivo es un cuerpo musculado fitness. No se espero que me ayuden y lo siento por hacer un post tan largo no me queria dejar nada.
Muchas gracias de antemano.
pd: si mas adelante puedo colgar una foto mia lo hare para que vean mas o menos como estoy.
- cuando intento comer mas para ganar musculo tambien gano mucha grasa y me rallo que alomejor estoy 3 dias comiendo menos para perder esa grasa pero visualmente parece que he perdido musculo, no se es una cosa muy rara (esto ultimo se que no se puede hacer). Mi aspecto es normal en tema de musculo, es decir, no me quejo pero siempre con esa grasa localizada en el abdomen la cual la quiero perder pero tambien necesito ganar mas musculo.
- en el gim le doy bastante bien, ago como una hora y cuarto de pesas (dos musculos por dia de lunes a viernes) 3 dias de abdominales y salgo a correr a un ritmo normal durante 30 minutos 2 o 3 dias por semana.
en conclusion no se si lo estoy haciendo bien, mi objetivo es un cuerpo musculado fitness. No se espero que me ayuden y lo siento por hacer un post tan largo no me queria dejar nada.
Muchas gracias de antemano.
pd: si mas adelante puedo colgar una foto mia lo hare para que vean mas o menos como estoy.